"Las expulsiones seguramente van a afectar a Santa Fe": Gutiérrez
Archivo

"Las expulsiones seguramente van a afectar a Santa Fe": Gutiérrez

Yulián Anchico y Sergio Otálvaro vieron la tarjeta roja en el juego que perdieron 2-0 ante Chicó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2012 , 05:59 a. m.

Independiente Santa Fe, que será cabeza de serie en grupo B de los cuadrangulares, empezará las semifinales de la Liga Postobón I con bajas importantes en su nómina, pues Yulián Anchico y Sergio Otálvaro fueron expulsados en el juego de Tunja frente al Chicó.

Wilson Gutiérrez, técnico del equipo 'cardenal',  habló de la derrota de su equipo: "A nadie le gusta perder, viajamos a Tunja con un objetivo claro de no caer. Considero que habíamos hecho un buen partido hasta que sufrimos la primera expulsión, se complicaron un poco las cosas y llegaron los goles de Chicó".

En cuanto a la falta de los dos jugadores que recibieron tarjeta roja, el entrenador afirmó que esas bajas los pueden afectar en los cuadrangulares: "Desafortunadamente lo sufrimos, creo que ahí es donde está el profesionalismo de los jugadores, sin disculparlos, nosotros estábamos jugando el partido al 100%, queríamos el triunfo, llegar a 32 puntos para estar cerca al Tolima, no queríamos dar nada por perdido y desafortunadamente llegan las expulsiones que seguramente van a afectar a Santa Fe para iniciar el torneo".

En cuanto a ser cabeza de grupo que le evita medirse con el Deportes Tolima, Gutiérrez declaró que el equipo que quiere el título debe estar en capacidad de vencer a cualquier rival: "El equipo que quiere llegar a la final y ser campeón tiene que vencer al rival que se le presente para llegar  a las instancias definitivas. Así que esperemos que arranquemos el cuadrangular de la mejor manera, para cumplir con la idea de llegar a la final".

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR