Asesinado Cristian Racero, exjugador del Junior
Archivo

Asesinado Cristian Racero, exjugador del Junior

El volante de San Bernando del Viento (Córdoba) jugó en el club 'tiburón' entre 2000 y 2006.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de mayo 2012 , 10:11 a. m.

El volante de marca Cristian Racero, que jugó en el Junior entre 2000 y 2006, Atlético Huila (2007), Minervén (Venezuela) en 2008, Chicó FC y Patriotas, fue asesinado esta madrugada, a dos casas de la suya en el popular Barrio Abajo, de Barranquilla.
 
El jugador, oriundo de San Bernardo del Viento, Córdoba, se encontraba reunido con unos amigos cuando un joven de unos 18 años, según testigos, sacó un arma y le disparó en dos ocasiones sin mediar palabra.
 
Racero departía y tomaba licor con unos vecinos de la cuadra en el momento de los hechos, que se están aclarando.

Un compadre de Racero, que pidió reserva de su nombre, contó que Racero hace un mes había tenido una riña con el muchacho que apretó el gatillo y acabó con la vida del futbolista, que en la actualidad se encontraba sin equipo.

Racero surgió en las divisiones menores del Junior, equipo con el que se coronó campeón en 2004, bajo el mando del 'Zurdo' López, técnico que le brindó confianza y continuidad en la titular. Éste participó en el segundo gol del equipo 'tiburóm' en el partido ante Nacional en 2004, donde el club barranquillero se llevó el título del torneo colombiano.

Rafael Castillo Vizcaíno

Redactor ADN Barranquilla
rafcas@eltiempo.com 
En Twitter: @Rajocavi

COMENTAR
GUARDAR