header-articulo
Quiñones y Anchico, novedades de Santa Fe para visitar a Chicó
Archivo

Quiñones y Anchico, novedades de Santa Fe para visitar a Chicó

El equipo 'cardenal' va a Tunja con el objetivo de mantener el segundo lugar del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de mayo 2012 , 06:42 a. m.

Independiente Santa Fe quiere cerrar de gran forma el campeonato regular. El calendario lo pone en el estadio La Independencia, lugar en el que ya estuvo en este torneo y en donde igualó 0-0 con Patriotas.

Ahora, ya clasificado, pero con el anhelo de mantener el segundo lugar para comandar, ser cabeza de serie de uno de los dos cuadrangulares, el plantel capitalino va por una victoria.

Para ello, el técnico Wilson Gutiérrez hace dos variantes. Una será el ingreso de Julián Quiñones por Francisco Meza, quien acumuló cinco tarjetar amarillas, y el otro cambio es el de Yulián Anchico, quien jugará por Gerardo Bedoya.

"No podemos confiarnos, tenemos que hacer nuestro trabajo y si bien es cierto que ya estamos clasificados hay que respaldar ello con un buen juego", dijo el técnico Gutiérrez.

Por su parte, Sergio Otálvaro expresó su satisfacción por estar en el grupo titular y sostuvo que él había vuelto a Santa Fe para esto, para disfrutar los primeros lugares: "Vine para estar en los primeros lugares, no será fácil mantener esto,pero ahí es donde estará nuestra responsabilidad".

Santa Fe está bien. Contento, como lo muestra la imagen que acompaña esta nota, seguro de lo que posee y le sobra fe para pensar en grande.

Posible formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Julián Quiñones, Germán Centurión y Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Yulián Anchico; Óscar Rodas, Omar Pérez y Jonathan Copete; Diego Cabrera. DT: Wilson Gutiérrez.


Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar