header-articulo
Uniautónoma y Rionegro van a disputar el segundo lugar
Archivo

Uniautónoma y Rionegro van a disputar el segundo lugar

El juego se llevará a cabo el sábado a las 3:30 en el Marcos Henríquez de Sabanalarga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2012 , 08:52 p. m.

Ante la superioridad del América en la clasificación, el segundo lugar adquirió un matiz importante, ya que además de darle la posibilidad al equipo que lo consiga de ser cabeza de serie, evitará a los "escarlatas" en los cuadrangulares.

Por ahora, Rionegro está en la segunda casilla con 31 unidades, mientras Uniautónoma es cuarto con 29, el que quiera escoltar a los rojos de Cali tendrá que ganar, ya que Cortuluá, tercero en discordia, y tercero en la tabla con 30 puntos, tendrá un partido accesible en su cancha, frente a un Bucaramanga en crisis.

A los atlanticenses se le complicaron algunos juegos en su cancha, aunque en su último partido como local, vencieron 3-2 al América, pero en el Metropolitano, y en el partido más reciente que disputaron en el Marcos Henríquez, superaron 1-0 al Real Santander.

Los "leones del oriente" tuvieron un altibajo a mitad del torneo, en donde los resultados les fueron esquivos, pero en la fase final del campeonato parece estar retomando su nivel, ya que en sus más recientes presentaciones fuera del Alberto Grisales, alcanzó dos empates 1-1, primero ante Cortuluá y luego frente a Academia.

El equipo de Félix Valverde formaría con: Elkin Granados; Orlando Niebles, Carlos Henao, Víctor Palacio, Nelino Tapia; Gian Carlos Torres, Javier Flórez, Ricardo Ciciliano, Harry Castillo; Yuberney Franco y Michael Barrios.

Álvaro Hernández presentará una alineación alternativa en Sabanalarga: Wilder Mosquera; Jhonnifer Waldo, David Uribe, Jonathan Lopera, Estivenson Santana; Yorman Rueda, Mario García, Emmanuel Prisco, Jonathan Cueto; Jamillacson Palacios, y Dilan Lloreda.

En el partido que disputaron el año pasado en el Marcos Henríquez, la victoria fue para Rionegro 1-2, Carlos Peralta y John Edison Hernández hicieron los goles de los antioqueños, y Orlando Ballesteros hizo el descuento para Uniautónoma.

Redacción Futbolred.com 

Comentar
Guardar