Expreso Rojo, quiere ganar a Universitario para salir del último lugar
Archivo

Expreso Rojo, quiere ganar a Universitario para salir del último lugar

El encuentro se disputará en el estadio Luis Carlos Galán, el sábado a las 3:30 pm.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2012 , 08:44 p. m.

Los "rayados" no quieren quedar en el sótano de la tabla, en donde se encuentran ahora, al sumar tan solo 12 unidades, por eso pretenden derrotar a Universitario, y aspiran que Alianza Petrolera pierda con Dépor en Cali, para tener un final más digno en el campeonato.

Los payaneses clasificaron a la postemporada el domingo pasado, cuando superaron en su estadio 2-1 al Real Santander, instalándose en la quinta casilla con 29 puntos, por lo que muchos jugadores aprovecharán esta última fecha para limpiar tarjetas y empezar de cero en los cuadrangulares.

Los cundinamarqueses han conseguido tres victorias al hilo en Soacha, y esperan extender esa racha positiva en el estadio Luis Carlos Galán, para terminar de la mejor manera posible el campeonato.

La escuadra "patoja" lleva cinco victorias consecutivas en el torneo, razón por la que confirmó su cupo dentro de los ocho a falta de una fecha por disputar. De esos cinco triunfos, tres los consiguió en su cancha y dos por fuera  del Ciro López, al Alianza Petrolera lo venció 1-2 y al Bucaramanga 0-2.

John Jairo Bodmer tendrá una sola novedad en su alineación respecto al equipo que igualó sin anotaciones ante el Bucaramanga, Leonardo Saldaña ya pagó su fecha de suspensión y volverá a ser inicialista.

La alineación de los rayados sería: Léider Barandica; Julio César Sáenz, Jimmy Estacio, Peter Zipacón, Alan Mosquera; Jonathan Garay, Anderson Lopera, Sergio Molina, Leonardo Saldaña; Niver Valencia y Oscar Romero.

César Torres presentará una nómina alterna en Soacha, para darle descanso a algunos jugadores, porque hombres como Mauricio Rodallega y Johan Mendoza se encuentran lesionados, y los sancionados que borrarán las tarjetas amarillas son: Eduar Viveros, Oscar Saa y Duván Mejía.

La posible formación de Universitario sería: Jonathan Tessa; Geisson Perea, Yefferson Pino, Jherson Vergara, Andrés Rivera; Wighbert Quiñones, Deiber Ballesteros, Yeiner Orozco, Alfredo González; Feiver Mercado y Héctor Lemus.

Redacción Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR