header-articulo
Cortuluá va por el segundo lugar ante el Bucaramanga
Archivo

Cortuluá va por el segundo lugar ante el Bucaramanga

Como hay horario unificado, el partido será el sábado a las 3:30, en el 12 de Octubre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2012 , 08:38 p. m.

Los tulueños están recibiendo buenas noticias esta semana, primero fue su clasificación anticipada, tras derrotar 0-2 a Alianza Petrolera en Bucaramanga, luego fue la salida del club de la Lista Clinton, y ahora quieren quedarse con la segunda posición para ser cabeza de serie en los cuadrangulares.

Cortuluá está en la tercera posición con 30 unidades, y para ser el escolta del América, tiene que vencer al Bucaramanga, y esperar que Rionegro no gane en su visita al Uniautónoma, si se dan estos resultados, los conjuntos vallecaucanos serían cabeza de grupo en cada uno de los cuadrangulares.

El equipo "corazón" no se ha caracterizado por ser un buen local, aunque en su último juego en casa, venció 2-1 al Valledupar, y Bucaramanga no ha sido un destacado visitante, aunque en su último encuentro en esta condición superó 2-4 al Alianza Petrolera, claro está, que el partido se disputó en el Alfonso López.

Hilario Cuenú no va a poder estar en la zaga central, ya que va a pagar una fecha de sanción, siendo esta la principal novedad en el equipo de Fernando Velasco, su lugar será tomado por Bélmer Aguilar. Mauricio Mafla, quien ya se recuperó de una molestia, y Carlos Rodas, que ya pagó su jornada de suspensión, también regresarán al once titular.

La posible formación de los locales sería: Mauricio Mafla; Yonni Hinestroza, Bélmer Aguilar, Jonathan Muñoz, Edwin Velasco; Hamlet Mina, Jair López, Brayan Angulo, Daniel Hernández; Carlos Rodas y Miguel Borja.

Mariano Caporale salió reportado en el boletín de penas, y será la principal baja que presente la escuadra dirigida por Álvaro de Jesús Gómez.

La probable formación de los santandereanos sería: Nicolás Vikonis; John Jairo Pai, Raúl Cuesta, Yeison Chacón, Fernando Monroy; Elkin Barrera, Jonathan Lara, Jorge Guerra, Sergio Novoa; Juan Camilo Piedrahita y José Largacha.

En el último compromiso que disputaron Cortuluá y Bucaramanga en el Doce de Octubre, el triunfo se lo llevaron los dueños de casa con un contundente 4-0, los goles fueron conseguidos por César Hinestroza, Baldomero Perlaza, y Héctor Fabián Ramírez en dos ocasiones.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar