Los 'diablos rojos' visitan al Sucre con equipo mixto
Archivo

Los 'diablos rojos' visitan al Sucre con equipo mixto

América tendrá tres debutantes en el duelo de la última jornada del Todos Contra Todos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2012 , 08:19 p. m.

Los juveniles Jean Pierre Rodríguez, Fabio Tascón y José Daniel Mendoza tendrán acción por primera vez en el Torneo Postobón, algunos han tenido minutos en Copa, pero ésta es la presentación oficial con el primer equipo.

Liberado de toda presión, el equipo dirigido en ésta oportunidad por José Silva (Lara se quedó en Cali con el grupo base), aprovechará el juego en Sincelejo para dar lugar a jóvenes que podrán aportarle su fútbol al club en un futuro próximo. Aunque todos quieren los puntos.

"Vamos con buen ritmo, pero hay que seguirlo ratificando en cada partido, no podemos relajarnos en ésta última parte porque ya se vienen los duelos de muerte súbita y todos queremos llegar en buena forma a esa instancia", apuntó Iván Trujillo.

Tanto América como Sucre están clasificados a las semifinales, pero seguramente 'los toros' querrán subir aún más en la tabla para quedar favorecidos en el sorteo. Además, en la B cada partido cuenta y seguramente ninguno querrá ceder terreno.

"Nuestro objetivo primordial es ascender, por eso queremos salir campeones en éste semestre y con eso allanar el camino para la segunda parte del Torneo, así que los que tengan la responsabilidad de jugar no pueden bajar los brazos", agregó el delantero.

Todos los rivales señalan al conjunto 'escarlata' como gran candidato para llevarse el primer campeonato, pero las finales hay que jugarlas y no puede mirarse por encima del hombro a ninguno de los contendientes, todos han hecho méritos para llegar a las semifinales.

El lateral Alex Díaz reconoció: "El equipo viene preparándose mental y físicamente para las finales, entonces cada partido hay que aprovecharlo al máximo, yo estoy en proceso de recuperación y me doy cuenta del potencial del grupo, eso nos deja tranquilos para alcanzar nuestras metas".

Tres debutantes en Torneo Postobón y una base de juveniles porque: Mafla, Vargas, Vergara y Quintero les llevan sólo minutos de ventaja a los que defenderán los colores del América en Sincelejo. Será un examen interesante para todos previo a las semifinales.

"A todos nos está tocando nuestro momento, por ahora hay que esperar para ganarse un lugar y en duelos como éste hay que salir con todo porque jugamos por los puntos y así nos ganamos la confianza del cuerpo técnico", señaló el defensor Eduardo Ferreira.

América iría con: Libis Arenas; Fabio Tascón, Eduardo Ferreira, Jean Pierre Rodríguez, Cristian Mafla; Iván Vargas, José Daniel Mendoza, Oscar Villarreal, Diego Vergara, Jarlin Quintero e Iván Trujillo.

Steven López Niño

Corresponsal Futbolred.com

En Twitter: @lopidelagente

Cali

COMENTAR
GUARDAR