Boyacá Chicó anuncia que jugará contra Santa Fe bajo protesta
Archivo

Boyacá Chicó anuncia que jugará contra Santa Fe bajo protesta

En un comunicado, el club dijo no estar de acuerdo con que Sebastián Restrepo pite el domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2012 , 03:54 p. m.

Y es que Restrepo fue quien el año anterior estuvo a cargo del compromiso entre Junior y Chicó, en Barranquilla, por la fase de cuartos de final del campeonato.

Aquella vez Chicó empató 2-2 con Junior y, según los de Chicó, Restrepo los perjudicó.

Boyacá Chicó, que enfrenta a Santa Fe este domingo, necesita un triunfo para mantenerse dentro de los ocho mejores. Los de Gamero, por ahora, suman 24 unidades.

Esto dice el comunicado:

DEPORTIVO BOYACÁ CHICÓ FÚTBOL CLUB informa a los medios de comunicación y a través de ellos a toda la comunidad del fútbol en Colombia que:

De manera contundente protesta y rechaza la designación del señor juez SEBASTIÁN RESTREPO, inscrito en el Colegio de Caldas, como árbitro central para el compromiso del próximo domingo 27 de mayo en la ciudad de Tunja, entre los equipos de Boyacá Chicó - Santa Fe, en el marco de la última fecha de la fase todos contra todos, jornada donde se define los equipos finalistas de la Liga Postobón 2012-I.

La anterior protesta la infundamos teniendo en cuenta la incidencia del Sr. Restrepo en las semifinales del torneo inmediatamente anterior en contra de nuestra institución en la ciudad de Barranquilla, donde a demás de perjudicarnos clara y directamente tuvo enfrentamientos con directivos e integrantes del cuerpo técnico de nuestra institución.

Con sorpresa e indignación encontramos el nombramiento del Sr. Restrepo para un partido decisivo, más aún, cuando en el presente torneo no ha sido designado para ningún compromiso.

Solicitamos de manera enfática la designación de un veedor para el encuentro del próximo domingo entre los combinados de Boyacá Chicó - Santa Fe.

Por todo lo anterior, manifestamos nuestro inconformismo y dejamos en claro nuestra protesta, previniendo cualquier favorecimiento a terceros.

Mayo 25 de 2012
Deportivo Boyacá Chicó 

COMENTAR
GUARDAR