header-articulo
'Pichú' Núñez, única novedad del Junior para enfrentar al Caldas
Archivo

'Pichú' Núñez, única novedad del Junior para enfrentar al Caldas

El compromiso será el domingo a partir de las 3 y 30 de la tarde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2012 , 06:17 a. m.

El campeón Junior de Barranquilla saldrá por los tres puntos la tarde del domingo en Manizales, cuando vista al Once Caldas, resultado que le permitirá disputar las semifinales del fútbol profesional colombiano.

Junior ocupa la séptima casilla en la Liga Postobón I y una victoria en Manizales le permitirá seguir en acción sin depender de nadie. Un empate o una derrota lo deja en situación complicada.

El director técnico José 'Cheché' Hernández escogió a Juan Gilberto 'Pichú' Núñez para acompañar en la línea delantera a Luis Carlos Ruiz, luego de sus tres goles del primero el pasado miércoles en la Copa Postobón, en Cartagena frente al Real.

"Caldas es un buen rival, pero Junior tiene la mentalidad ganadora para imponerse en el cierre del campeonato", manifestó Núñez.

El jugador agregó que "Manizales es una plaza difícil, pero la gente no puede olvidar que este equipo ganó en esa ciudad su última estrella".

Por lo demás, el técnico Hernández utilizará la misma nómina de los últimos partidos, así:

Sebastián Viera; Iván Vélez, Daniel Briceño, Andrés Felipe González, Héctor Quiñones; Jossymar Gómez, Breiner Belalcázar, Giovanni Hernández, Vladimir Hernández; Luis Carlos Ruiz y Juan Gilberto Núñez.

Estewil Quesada
El Tiempo
Barranquilla

Comentar
Guardar