Futbolred móvil superó las expectativas en su semana de lanzamiento
Archivo

Futbolred móvil superó las expectativas en su semana de lanzamiento

El portal cuadriplicó en este lapso las cifras estimadas para el mes de mayo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2012 , 02:08 p. m.

El portal de fútbol de Colombia más visto y consultado lanzó el viernes 18 de mayo su versión móvil, la cual se puede ver a través de los celulares con la tecnología adecuada y en la web en esta dirección: http://m.futbolred.com/

Así mismo, el lanzamiento de Futbolred móvil fue todo un éxito, pues tuvo una acogida extraordinaria en lugares claves de Bogotá y Medellín, como el estadio El Campín, escenarios deportivos, bares pub y universidades de ambas ciudades.

Futbolred móvil es el primer portal de este tipo que permite a los usuarios comentar los artículos desde sus teléfonos y participar en el foro del editor. Además, su diseño le  permite seguir siendo líder en el servicio de la programación de partidos por televisión. También se pueden descargar audios y videos, así como las galerías de fotos.

En nuestro portal móvil, finalmente, los usuarios pueden acceder a la mejor información del fútbol colombiano y mundial, al igual que nuestro web tradicional con secciones destacadas como la Liga Postobón, el Torneo Postobón, la Copa Postobón y  las principales ligas internaciones.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR