Con cuatro novedades en su nómina titular, Tolima recibe a Envigado
Archivo

Con cuatro novedades en su nómina titular, Tolima recibe a Envigado

El compromiso será a las 6 y 10 de la tarde y cerrará la fase todos contra todos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2012 , 01:36 p. m.

La primera novedad que tendrá el equipo conducido por el técnico tolimense Jorge Luis Bernal será la actuación del guardameta barranquillero Janer Serpa, en reemplazo del paraguayo Antony Silva, convocado a la selección guaraní.

La segunda novedad corre por cuenta de la ausencia por acumulación de tarjetas amarillas del lateral derecho y capitán del equipo el antioqueño Gerardo Vallejo, quien dejará su puesto al ibaguereño Eduard Pinzón, quien jugará su quinto partido como profesional.

"Gracias a Dios se da otra vez la oportunidad, hay que aprovecharla al máximo, tanto en los personal como para el equipo, lo importante es que traigo ritmo de competencia por la Copa Postobón, ojala y podamos conseguir un buen resultado que nos deje con un muy buen puntaje", señaló el lateral derecho, a quien el técnico Bernal le ha pedido no sólo su trabajo en marca por ese costado del campo, sino también la salida constante.

Las otras novedad del equipo vinotinto y oro será la inclusión desde el vamos del volante bogotano David Silva, quien reemplazará a Jhon Fredy Hurtado y del central Breiner Bonilla, quien reemplazará al zaguero Julián Hurtado.

Finalmente el volante cartagenero Cristian Marrugo señaló que la aspiración del grupo, pese a estar clasificado varias fechas atrás, es la de seguir sumando.

"El objetivo que tiene el grupo es ganar los tres puntos para estar tranquilos en el periodo de para que viene por la fecha de eliminatoria al Mundial de Brasil 2014, igual el equipo tiene claro que hay que terminar esta fase del torneo de la mejor manera y ante nuestra afición", advirtió el mediocampista.

La posible nómina que saltaría al gramado el Murillo Toro sería con Janer Serpa en la portería; cuarteto defensivo para Eduard Pinzón, Jair Arrechea, Breiner Bonilla y Félix Noguera. Mitad del campo para Jimmy Chará, Gustavo Bolívar, David Silva y Danovis Banquero, delante de ellos Cristian Marrugo y arriba el ariete guaraní Robin Ramírez.

La nómina la complementan el cancerbero Eder Chaux, los volantes Jhon Hurtado, Henry Rojas y Andrés Andrade, y el delantero Carlos Preciado. 

Para este partido el club ha vuelto a disponer del gancho con el que un hombre con una boleta podrá ingresar totalmente gratis a una mujer en todas las tribunas, menos a la numerada, y estará habilitada la tribuna familiar con un costo de solo 12 mil pesos, con la que pueden ingresar por el mismo precio Papá y mamá y dos jóvenes entre siete y 15 años de edad.

Ricardo Torres
Especial El Tiempo
Ibagué 

COMENTAR
GUARDAR