Pasto visita a Cúcuta con la necesidad de ratificarse entre los ocho
Archivo

Pasto visita a Cúcuta con la necesidad de ratificarse entre los ocho

Juan Carlos Mosquera no podrá actuar con el equipo nariñense por acumulación de tarjetas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2012 , 12:20 p. m.

Tan solo una variante registrará el Deportivo Pasto, en su confrontación ante el Cúcuta Deportivo, cotejo programado para este domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio General Santander.
 
La salida por acumulación de tarjetas le impide a Juan Carlos Mosquera actuar ante Cúcuta y en su reemplazo estará el espigado jugador Arbey Díaz, quien en su debut el 6 de Mayo logró un gol ante Boyacá Chicó y de quien el cuerpo técnico confía en su rendimiento positivo en beneficio de su equipo y le seguirá dando confianza a Kevin Rendón, quien en los tres partidos jugados en la Liga Postobón, ha demostrado seguridad y rendimiento en el medio campo.
 
De acuerdo al historial, hasta este momento los dos equipos en las diez confrontaciones, no han empatado un solo partido y el Pasto le ha ganado en seis oportunidades, frente a cuatro de los "motilones", lo que hará del encuentro una motivación para los pastusos de alcanzar por lo menos un punto para confirmarse entre los ocho.
 
Tal como ocurrió en la fecha anterior en donde en el banco de Tolima estuvo Jorge Luis Bernal, en el de Cúcuta estará Hector Oscar Quintabani, quienes dirigieron a Pasto y será también un partido de quienes han conocido el actuar de varios jugadores aunque para el de este domingo, no estarán en el campo sus antiguos pupilos.
 
Este sábado ya estará en Cúcuta el Deportivo Pasto, para tratar de asimilar la alta temperatura de la capital de Norte de Santander para lo cual tiene preparado un entrenamiento y buscar un resultado positivo, el deseo del estratega Flavio Torres para completar la faena en su corta historia como entrenador de primera línea, luego de alcanzar el título en la Primera "B".
 
Pasto formaría con: José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Arbey Díaz, Wilson Galeano, John J. Montaño, Carlos Giraldo, Omar Rodríguez, Kevin Rendón, Joselito Vaca, Víctor Manuel Zapata y Edwards Jiménez.

Ramiro Rosero Arteaga
Especial para EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR