header-articulo
Unión Magdalena va por su clasificación contra Bogotá
Archivo

Unión Magdalena va por su clasificación contra Bogotá

El partido se disputará a puerta cerrada, el sábado a las 3:30, en el Eduardo Santos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2012 , 10:23 a. m.

Tras la decepcionante actuación en Cali, los samarios saben que la clasificación todavía la tienen en sus manos, ya que no dependen de ningún otro resultado. Los azulgranas están en la octava posición con 25 unidades, y enfrentarán a un eliminado Bogotá FC, ubicado en la casilla 12 con 20 puntos.

El partido se jugará a puerta cerrada debido a los desórdenes que se presentaron en el último compromiso que se disputó en el Eduardo Santos, cuando varios hinchas ingresaron a la cancha después del gol de Fortaleza, que los ponía en desventaja en el marcador, los cundinamarqueses se retiraron al camerino y no se pudo concluir el juego, aunque luego la Comisión de Disciplina le otorgó los puntos al Unión, por el abandono sin autorización de los "atezados".

"El ciclón" se ha caracterizado por ser un buen local, aunque muchos compromisos se le han complicado y termina imponiéndose con lo justo, mientras Bogotá es uno de los visitantes más débiles del campeonato, aunque su orden en la cancha, siempre complica a cualquier rival.

Nilson Cortés recibió dos fechas de suspensión, por la expulsión que recibió en la derrota 3-0 ante el América, y será la única baja obligada que tendrá Carlos Silva para alinear su equipo. Miguel Molina recibió el alta médica, y estará disponible para ingresar en cualquier momento a la cancha.

La probable formación de los "bananeros" sería: Milton Patiño; Wilman Aguirre, Oliver Fula, Juan David Ramos, Yeizo Hernández; Nicolás Torres, Didier Roa, Aníbal Mosquera, Aníbal Domeneghini, Juan Manuel Quevedo; y Erwin Carrillo.

Hernán Pacheco llevó un equipo en donde predomina la juventud, Mario Muñoz, el portero titular de los capitalinos, no hizo parte de la plantilla viajera debido a que llegó a su quinta tarjeta amarilla.

La alineación de los bogotanos sería: Yasser Chávez; John Jairo Bermúdez, Aldayr Hernández, Omer Escalante, Jáder Romaña; Jonathan Pérez, Francisco Delgado, Yeikol Zambrano, Walter Oviedo; Camilo Fonseca y Julián Rodríguez.

En el último partido que disputaron en Santa Marta, Bogotá se quedó con la victoria al superar 0-1 al Unión Magdalena, el único gol del compromiso lo marcó Juan "la bruja" Solano.

Redacción Futbolred.com 

Comentar
Guardar