header-articulo
Real Santander vs. Fortaleza, por un cupo en los cuadrangulares
Archivo

Real Santander vs. Fortaleza, por un cupo en los cuadrangulares

El decisivo juego se llevará a cabo en el estadio Alfonso López, el sábado a las 3:30.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2012 , 10:19 a. m.
Real Santander se encuentra décimo con 24 puntos, y Fortaleza es el séptimo con 26, los "albos" necesitan ganar para clasificar, y en caso que Valledupar, noveno con 24, supere a Academia en Compensar, deberán hacer un gol más que los vallenatos para quedarse con la octava casilla, o esperar que el Unión  Magdalena, octavo con 25, no le gane a Bogotá, en Santa Marta.

Los cundinamarqueses tienen el camino más claro porque dependen de sí mismos, si ganan aseguran un cupo en la postemporada, incluso si empatan pueden tener chance, pero dependerían de que alguno de los dos equipos de la costa norte, implicados en la definición, no gane sus respectivo compromiso.

Los santandereanos vienen de caer en sus últimos dos compromisos, el domingo pasado cayó 2-1 con Universitario en Popayán, y en la jornada 16 perdió 2-0 con Sucre en Sincelejo. En su último partido en Bucaramanga, venció 3-1 al Unión Magdalena.

El último encuentro de Fortaleza fuera de Zipaquirá, fue el tan mencionado juego en Santa Marta, en donde decidieron abandonar el juego por falta de garantías, a los 23 minutos de la segunda parte, cuando ganaban 0-1 el partido, y por ese motivo la Comisión de Disciplina le otorgó los puntos al Unión Magdalena.

Miguel Oswaldo González, podrá volver a contar para el crucial encuentro, con José Luis García y Víctor Múnera, dos de sus baluartes en defensa, que se encontraban suspendidos. El resto de la nómina será la que ha venido utilizando en el campeonato.

La posible alineación sería: Blademir Gómez; José Luis García, Víctor Múnera, Marcos Vesga; Fredy Suárez, Robert Carvajal, Oscar Álvarez, Fredy Ávila, John Pérez; Ferney Ríos y Sergio Romero.

Jaime Manjarrés también podrá contar con dos hombres que no estuvieron en la victoria 2-1 sobre Sucre del pasado sábado, por encontrarse suspendidos, Rolan De la Cruz y Mario Sergio Angulo. John Sandoval todavía debe una fecha y será baja para la partida.

Los "atezados" formarían de la siguiente manera: César Giraldo; Omar Rodríguez, José Luis Moya, Néstor Asprilla, Ronald Alegrías; Devis Gutiérrez, Carlos Palacios, Rolan De la Cruz, Argemiro Vacca; César Rivas Chará y Mario Sergio Angulo.

En el único partido que disputaron en el Alfonso López, Fortaleza se quedó con la victoria al superar 1-2 al Real Santander, John Sandoval y Erick Alcázar hicieron los goles visitantes, y Edinson Villalba descontó para el local.

Ambos equipos el año pasado se quedaron a un paso de alcanzar el tiquete a los playoffs, uno de los dos tendrá la oportunidad de olvidarse de ese pasado, mientras el otro volverá a sufrir la dolorosa decepción de quedarse a las puertas de la clasificación.

Redacción Futbolred.com
Comentar
Guardar