Valledupar va por el milagro frente a Academia
Archivo

Valledupar va por el milagro frente a Academia

El sábado a las 3:30 en Compensar, los vallenatos se juegan su última chance.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2012 , 10:14 a. m.

Valledupar está en la novena casilla con 24 puntos, y para poder conseguir un cupo en los cuadrangulares, debe vencer a Academia, y esperar que Unión Magdalena, octavo con 25, no le gane a Bogotá, o esperar que Real Santander y Fortaleza empaten, o que los santandereanos, que se encuentran décimos también con 24 unidades, solo le ganen por un gol de diferencia a los cundinamarqueses, séptimos con 26 puntos.

Los "mandarinas" se encuentran en la posición 15 con 16 unidades, y sus únicas motivaciones son regresar a la victoria, ya que hace siete fechas no la consiguen, y despedirse del torneo y de su afición consiguiendo un triunfo.

Los valduparenses complicaron su paso a la postemporada la fecha pasada, al igualar 2-2 con Dépor en el Armando Maestre Pavajeau, y además, en su último juego como visitante, cayeron 2-1 con Cortuluá.

Armando Maldonado y Wilmer Boyacá, quienes no pudieron estar con los "mandarinas" el sábado pasado en la derrota 2-1 ante el Barranquilla, porque tuvieron que pagar una fecha de sanción,  podrían reaparecer en el once titular, al igual que Heriberto Velandia y Édgar Ramos, quienes ya fueron dados de alta por el departamento médico.

Jaime Rodríguez enviaría a la cancha a los siguientes hombres: Luis Valencia; Armando Maldonado, Jonathan Rivas, Heriberto Velandia; Andrés Viracachá, Wilmer Boyacá, Andrés Felipe Rodríguez, Édgar Ramos, Christian López; Omar Frasica y Oscar Londoño.

Víctor González Scott, presentaría dos novedades respecto al equipo que igualó con Dépor, Joaquín Martínez ya pagó su fecha de sanción y retornaría al cuarteto posterior, y Carlos Angulo volvería a la media cancha en lugar de Jáner Suárez.

La alineación de los vallenatos sería: Jony Yepes; Hugo Bolaños, Joaquín Martínez, Luis Moreno, Fausto Obeso; Carlos Angulo, Cristian Correa, Cristian Ojeda, Esnáider Salinas; Oscar Santos y Carlos Rivas.

En el último partido que disputaron en Bogotá, la victoria fue para Academia 3-0 sobre Valledupar, Omar Frasica en dos oportunidades y Christian López, fueron los autores de las anotaciones.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR