header-articulo
Guillermo Vásquez, nuevo entrenador del Cruz Azul de México
Archivo

Guillermo Vásquez, nuevo entrenador del Cruz Azul de México

El DT de 45 años reemplazará a Enrique Meza en el banquillo de la 'máquina celeste'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2012 , 07:16 a. m.

El técnico mexicano Guillermo Vázquez, campeón con los Pumas UNAM en el torneo Clausura 2011 del fútbol de México, fue designado este viernes nuevo entrenador del Cruz Azul, informó la directiva del equipo.

Vázquez, de 45 años, tomará el banquillo del Cruz Azul para el siguiente torneo como sucesor del mexicano Enrique Meza, quien actualmente está al frente del equipo Toluca.

Vázquez será "el nuevo estratega de Cruz Azul para el próximo torneo", señaló la directiva en un comunicado de prensa en el que confirma que el técnico mexicano ya ha firmado el contrato.

La directiva destacó el compromiso de Vázquez de buscar refuerzos "cuanto antes" para el equipo, que no logró clasificarse a la liguilla por el título del Clausura 2012 y que fue eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores.

En su carrera como jugador que se desarrolló entre 1984 y 1998, Vázquez militó en los equipos Pumas UNAM, Tecos de la UAG, Monterrey, Toros Neza, el Atlas y el Pachuca.

Vázquez debutó como técnico en el 2006 en el banquillo de los Pumas UNAM al dirigirlos cinco partidos, fue auxiliar del brasileño Ricardo Ferreti hasta 2010, cuando lo sucedió en el cargo, fue campeón con el equipo en el Clausura 2011.

EFE

Comentar
Guardar