Envigado se despide en la visita al líder Deportes Tolima en Ibagué
Archivo

Envigado se despide en la visita al líder Deportes Tolima en Ibagué

Marginado de cualquier opción, al cuadro 'naranja' solo le resta sumar para la reclasificación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2012 , 04:40 a. m.

El empate agónico frente a Millonarios lo apartó del camino. Envigado quería obtener su segunda clasificación consecutiva pero no la logró después de un semestre de irregularidades y picos bajos antes que picos altos.

Sin embargo, el duelo a domicilio frente al Tolima tiene importancia relativa para el equipo antioqueño. No solo en la mesa está la tabla de la reclasificación porque también tiene relevancia el fantasma del descenso que ubica al 'naranja' a once puntos del último lugar y a ocho de la promoción.

El técnico Pedro Sarmiento no prevé mayores novedades para el choque sabatino (6:10 p.m.) en el Estadio Manuel Murillo Toro. El timonel repetirá el once que empató contra Itagüí el miércoles pasado por Copa Postobón, incluida la titularidad del juvenil Julián Figueroa que hace parte del proceso de Selección Colombia Sub. 20.

Estadísticas: En los últimos diez partidos en el Murillo Toro, el local se llevó ocho triunfos, contra dos victorias de Envigado.

Dichos triunfos se presentaron el 11 de mayo de 2008 cuando ganó 1-2 con anotaciones de Giovanni Moreno y Neider Morantes; descontó Carlos González y el 20 de noviembre de 2011, también 1-2. Diego Cabrera adelantó al 'pijao' pero Yulián Mejía y Nelson Lemus le dieron los tres puntos al conjunto paisa.

Probable alineación

Envigado FC: Jimmy Schmidt; Mateus Uribe, Andrés Orozco, Camilo Pérez, Frank Fabra; Jhonny Mosquera, Freddy Hurtado, Julián Figueroa, Yulián Mejía, Néider Morantes; Jhon Córdoba. DT: Pedro Sarmiento. 

Estadio: Manuel Murillo Toro, Ibagué.

Fecha: sábado 26 de mayo, 6:10 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín

COMENTAR
GUARDAR