Ratificar clasificación, única consigna de Itagüí que recibe al Huila
Archivo

Ratificar clasificación, única consigna de Itagüí que recibe al Huila

Presencia de Alzate, en duda por molestia en la rodilla. Boletería gratuita para ver el partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2012 , 04:23 a. m.

Itagüí espera confirmar su clasificación a las semifinales en el juego frente a Huila en el Estadio de Ditaires. El triunfo le garantiza su lugar en los cuadrangulares. Sin embargo, el empate le alcanza siempre y cuando Cali y Patriotas no superen su diferencia de seis goles. Por eso el 'dorado' saltará al gramado de su 'Nido' a matar para no morir en el intento. 

"Saldremos a buscar la victoria, no vamos a especular. Es el partido más importante del semestre porque nos jugamos la clasificación", aseguró el creativo Cleider Alzate que hizo trabajos específicos durante la semana. 

A propósito de Cleider, el técnico Hernán Torres aguarda por su recuperación después de la molestia en la rodilla derecha que aqueja al '10' de las 'Águilas'. La resonancia a la que fue sometido no arrojó complicaciones, sin embargo, Mauricio Gómez espera a la sombra si en definitiva el cuerpo médico no avala la titularidad de Alzate. 

Estadística: El único antecedente en Ditaires entre ambos oncenos se registró el 24 de abril de 2011. Ese día igualaron 3-3, Mauricio Gómez en dos ocasiones y Johnny Vásquez marcaron por el local; José Moreno, Jorge Vidal y Yeison Quiñones, hicieron lo propio por la visita.  

Probable alineación

Itagüí: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Felipe Correa, Javier López, Joe Luis Raguá; Anderson Zapata, Jonny Vásquez, Cleider Alzate (Mauricio Gómez), David Córdoba; Efraín Viáfara y Roberto Polo. DT: Hernán Torres.

Estadio: Metropolitano de Ditaires,

Fecha: domingo 27 de mayo, 3:30 p.m.

Boletería: gratuita, se reclama en la Alcaldía de Itagüí.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín

 

COMENTAR
GUARDAR