"Suspensión de Rooney es buena para Francia": Samir Nasri
Archivo

"Suspensión de Rooney es buena para Francia": Samir Nasri

La suspensión de Wayne Rooney para los primeros dos partidos del Campeonato Europeo 2012 es una gran oportunidad para Francia, que

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de mayo 2012 , 09:19 a. m.

La suspensión de Wayne Rooney para los primeros dos partidos del Campeonato Europeo 2012 es una gran oportunidad para Francia, que se enfrentará a Inglaterra en su primer encuentro del torneo, dijo el mediocampista del equipo inglés Manchester City Samir Nasri. .

Francia, eliminada en la etapa de grupos tanto en la Copa Euro 2008 como en el Mundial de Sudáfrica 2010, enfrentará a Inglaterra el 11 de junio en Donetsk antes de jugar contra Ucrania -uno de los organizadores del certamen- y Suecia. .

"Los últimos ocho están ciertamente a nuestro alcance. Tenemos el potencial para clasificar', declaró Nasri a la prensa en el centro de entrenamiento de Clairefontaine. "Obviamente, es mejor jugar primero contra Inglaterra, cuando Rooney aún está suspendido", añadió. .

El delantero del Manchester United está suspendido para los dos primeros partidos tras su expulsión por dar una patada a Miodrag Dzudovic en el último duelo clasificatorio contra Montenegro en octubre. .

Los jugadores franceses se concentrarán principalmente en descansar tras una extenuante temporada que terminó de una forma particularmente dramática para Nasri, cuando el City obtuvo el título de la Liga Premier inglesa en los segundos finales. .

"Sólo me di cuenta de lo loco que había sido todo cuando vi el partido de nuevo', afirmó Nasri, en referencia a los dos goles en tiempo reglamentario con los que el City derrotó a Queens Park Rangers y ganó su primer título de liga en 44 años. .

"Estoy un poco cansado, no dormí lo suficiente. Celebramos mucho. Pero me recuperaré rápido aquí", agregó.

COMENTAR
GUARDAR