Atlético de Madrid mostró momentos íntimos de su gira por Colombia
Archivo

Atlético de Madrid mostró momentos íntimos de su gira por Colombia

El club español reveló un video con imágenes acerca de los 9 días que estuvo en nuestro país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de mayo 2012 , 07:21 a. m.

Atlético de Madrid agradeció el cariño recibido en Colombia y título el video donde resume su viaje por nuestro país así: Colombia fue el destino elegido por el Atlético para su gira de final de la temporada 2011/2012.

Con Falcao y Amaranto Perea como grandes estrellas, el club español arribo a nuestro país, el lunes 14 de mayo, cinco días después de haberse coronado flamante campeón de la Liga de Europa. Además, el artillero colombiano fue el goleador del torneo con 12 anotaciones. 

Por estas tierras enfrentaron a Millonarios, América y Atlético Huila con éxito total. A los dos primeros les ganaron 2-1 y al último, el pasado miércoles, 3-1. 

En el video se muestran declaraciones de los dos jugadores colombianos que conformaron este plantel, imágenes de Falcao compartiendo con algunos aficionados y hasta una noche en Bogotá, donde los futbolistas 'rojiblancos' compartieron con el famsoso cantante Carlos Vives. 

La gira del Atlético de Madrid sirvió para despedir del club al defensor antioqueño Amaranto Perea, jugador extranjero que más partidos disputó con al camiseta del equipo 'colchonero'.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR