Mario Suárez cree que Falcao va a continuar en el Atlético de Madrid
Archivo

Mario Suárez cree que Falcao va a continuar en el Atlético de Madrid

El jugador aseguró que el colombiano está "muy contento" en el club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de mayo 2012 , 06:23 a. m.

Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid, explicó este jueves que el colombiano Radamel Falcao está "muy contento" en el equipo 'rojiblanco', declaró que la plantilla quiere que continúe en el club y afirmó que quedó en verse con él el día 4 de julio, la fecha fijada para el inicio de la pretemporada.

"Falcao está muy bien, ahora con la selección, con ganas de vacaciones y de volver el día 4 con nosotros. Él está muy contento con nosotros, nosotros queremos que se quede, estamos muy contentos con él y el día 4 yo he quedado en verme con él", dijo este jueves a la llegada del equipo al aeropuerto de Barajas procedente de Bogotá.

También fue preguntado por la posible llegada de fichajes en algunas posiciones. "Yo ahora me voy a descansar. Eso depende del entrenador, del cuerpo técnico y de la directiva. Todo el que venga para aportar cosas positivas y mejorar el equipo, bienvenido sea, porque lo que queremos es mejorar, el año que viene entrar en Liga de Campeones y seguir conquistando títulos", declaró.

El medio centro hace un balance "bueno" de la temporada recién terminada del Atlético. "Siempre que se consigue un título europeo es bueno. Y una lástima el caer en la primera ronda en Copa, que no podemos permitirlo, y la pena lo de la Liga de Campeones, que hasta el último momento lo hemos intentado, pero no ha podido ser", dijo.

"Estamos muy contentos con el título europeo y nos da la opción de pelear ahora por otro en agosto. Ha sido un año bastante bueno", prosiguió el futbolista, cuyo equipo se enfrentará el próximo 31 de agosto al Chelsea de Fernando Torres por el trofeo de la Supercopa de Europa en el estadio Louis II de Mónaco.

"Vamos a ir a ganar. Es otro título europeo que podemos conseguir y sería el cuarto en tres años para el Atlético, que muy pocos equipos lo pueden hacer. Ahora, a disfrutar del verano y ya pensaremos en ello a partir del 4 de julio", dijo Mario, que destacó la importancia del argentino Diego Pablo Simeone en esta temporada.

"Desde el día que llegó nos ha aportado mucho, tuvimos una conexión muy importante y muy rápida con él y con todo el cuerpo técnico y a la vista está lo que ha aportado. Es un jugador que lo ha sido todo para la afición del Atlético y nos transmite todas sus ideas y nosotros lo intentamos reflejar en el campo", valoró.

El Atlético de Madrid inició este jueves sus vacaciones veraniegas, después de concluir la gira colombiana con tres victorias en otros tantos partidos, frente a Millonarios, América de Cali y Atlético Huila. La plantilla tiene previsto su regreso al trabajo el próximo 4 de julio para comenzar la nueva pretemporada.

EFE

COMENTAR
GUARDAR