Gerardo Bedoya, el 'león' que hace rugir a Independiente Santa Fe
Archivo

Gerardo Bedoya, el 'león' que hace rugir a Independiente Santa Fe

El volante no soltó la titular desde que la retomó en la fecha 14, en Manizales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de mayo 2012 , 05:35 a. m.

Gerardo Bedoya atraviesa otro gran momento en su carrera deportiva. Luego de haber estado cinco fechas sin actuar debido a que los jugadores que estaban en su puesto obtenían buenos resultados, apareció en el calendario el partido contra Once Caldas. En ese juego Bedoya reapareció, quitó varios balones en la mitad y comenzó las dos jugadas con las que Santa Fe marcó esas dos anotaciones, acciones que finalizó Diego Cabrera.

Luego, en la siguiente fecha, Santa Fe recibió a Real Cartagena y le metió cinco goles. Uno de ellos fue convertido, quizás el mejor de ese juego, por Bedoya, quien repitió en la nómina contra Cali y que en el anterior fin de semana marcó un  nuevo gol, pero en dicha ocasión contra Itagüí.

Esa racha de juegos que observó desde afuera y que lo llevaron a trabajar más fuerte, le permitieron retomar el rumbo. No obstante, Bedoya, quien arribó a Santa Fe el año anterior, no se cree el cuento. Con su experiencia y a sus 36 años, el jugador antioqueño sigue tranquilo.

"Lo bueno es que se hizo un bonito gol de tiro libre y que se obtuvo los tres puntos, que estamos clasificados.

Uno a veces tiene que tener sorpresa para pegarle al balón", dice Bedoya, quien completó tres goles en el campeonato.

El jugador antioqueño reconoce que no se puede bajar el nivel porque la exigencia que viene en muy alta: "No hay que bajar el nivel si queremos llegar a la final, que es nuestra meta".

Bedoya no cambia. Retomó su ubicación en la nómina titular basado en su experiencia, buen juego y efectividad en la ejecución de faltas muy cerca al área rival. Gerardo Bedoya es el 'león' que hace rugir a este Santa Fe. El caudillo que fue aceptado por la hinchada 'cardenal' pese a su pasado azul y que con su nivel de juego y profesionalismo se ha convertido en un ejemplo para los más jóvenes, para 'los de la casa', material que abunda en el club 'cardenal'.

Bedoya y su tobillo: "

El tobillo va bien, queremos seguir sumando, ojalá ganar en Tunja frente a Chicó. Vamos a ir a completar 32 puntos, ojalá se pueda dar".


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR