Millonarios tampoco gana en la Copa, empató 0-0 con La Equidad
Archivo

Millonarios tampoco gana en la Copa, empató 0-0 con La Equidad

El club azul fue de nuevo insultado, esta vez por los pocos hinchas que acudieron a El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2012 , 06:36 p. m.

Con el empate 0-0, Millonarios llegó a 10 puntos en el grupo D de la Copa Postobón, mientras La Equidad se mantiene como líder de la misma zona, con 15 unidades.

Los jugadores Ignacio Ithurralde (uruguayo) y Matías Urbano (argentino) fueron los blancos predilectos de la afición azul, que en coro cantaban sus apellidos y les exigían su salida del equipo, acompañada de insultos.

En la cancha, Millonarios controló la pelota y tuvo más iniciativa en materia ofensiva. El uruguayo José Luis Tancredi, quien actuó como titular, intentó desequilibrar en el medio campo con toques de primera y remates de media distancia, aunque sin fortuna para convertir, porque el arquero 'asegurador', Julián Mesa, estuvo atento y seguro. Humberto Osorio Botello y Wilberto Cosme también intentaron anotar, pero no lograron vencer al inspirado guardameta.

Equidad, de nuevo fiel a su estilo defensivo y contragolpeador, logró en un sendas salidas rápidas con Mauricio Cuero, Fredy Hinestroza y Víctor Guazá sorprender a Luis Delgado, aunque sin vencer su valla.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica. Millonarios insistió por todos los medios quebrantar el arco de Equidad, pero fue imposible. Incluso, Mesa cometió una falta en el área contra Luis Mosquera, que era penalti, pero el árbitro, David Mojica, no lo sancionó y en cambio amonestó al jugador azul.

Los dirigidos por Richard Páez siguen sin obtener triunfos en casa en la Copa Postobón y de nuevo dejaron escapar puntos valiosos, por lo que son terceros en el grupo D.

Redacción Futbolred.com
  

COMENTAR
GUARDAR