header-articulo
Holanda perdió 3-2 ante Bayern en su primer ensayo hacia la Eurocopa
Archivo

Holanda perdió 3-2 ante Bayern en su primer ensayo hacia la Eurocopa

La selección de Holanda cayó derrotada ante el Bayern Múnich (3-2), en el primer encuentro de preparación para la Eurocopa 2012,

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2012 , 01:33 p. m.

La selección de Holanda cayó derrotada ante el Bayern Múnich (3-2), en el primer encuentro de preparación para la Eurocopa 2012, en el choque disputado en el Allianz Arena, de la capital bávara.

Toni Kroos adelantó al Bayern a los 16 minutos, pero el conjunto holandés ya ganaba en el 19 gracias al acierto del delantero del Schalke 04 Klaas-Jan Huntelaar y del atacante del Heerenveen Luciano Narsingh.

Antes de la media hora, Nils Petersen estableció la igualada. El ritmo decayó en la segunda mitad, con los numerosos cambios en ambos equipos que interrumpieron el ritmo de juego. A cuatro minutos del final, Mario Gómez, que empezó entre los suplentes, aprovechó un centro del francés Frank Ribéry para dar el triunfo al cuadro alemán.

Holanda completará la relación de encuentros amistosos en Amsterdam, contra Bulgaria el próximo sábado y ante Irlanda del Norte el 2 de junio, y en Rotterdam, contra Eslovaquia, el 30 de mayo.

Comentar
Guardar