Balotelli quiere recompensar paciencia del DT de Italia
Archivo

Balotelli quiere recompensar paciencia del DT de Italia

Mario Balotelli ve a la Eurocopa de fútbol del mes próximo como una oportunidad única en su vida y dijo este miércoles que quier

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2012 , 11:32 a. m.

Mario Balotelli ve a la Eurocopa de fútbol del mes próximo como una oportunidad única en su vida y dijo este miércoles que quiere recompensar al entrenador de la selección italiana, Cesare Prandelli, por perdonarle sus travesuras. .

Prandelli advirtió a sus jugadores que no tolerará la mala conducta cuando están representando a Italia y ya excluyó a Balotelli de una convocatoria tras haber sido suspendido en su club, Manchester City. .

"Nunca temí quedar fuera de la selección nacional, Prandelli siempre estuvo en contacto conmigo", dijo a periodistas el ex atacante del Inter de Milán. .

"El entrenador ha demostrado mucha fe en mí, me esperó, y yo no puedo esperar para tener la posibilidad de recompensarlo. La Eurocopa es la oportunidad de mi vida", agregó. .

Balotelli, un jugador muy impredecible e irregular en el Manchester City, también prometió no hacerse expulsar durante la 'Euro' 2012. .

"No voy a dejar al equipo con 10 hombres. Quiero dar la imagen de un jugador que disfruta y se divierte, como también la de un jugador exitoso en un equipo ganador', manifestó. .

"Soy joven y es normal tener altibajos, pero espero hacer mejor las cosas para la selección", añadió. Balotelli desestimó los dichos de aquellos que lo acusan de inmaduro, aunque aclaró que sabe que tiene que progresar. .

"No estoy de acuerdo con que tengo que madurar, más allá de que la gente me lo sigue diciendo. Necesito mejorar técnicamente y en la táctica, como cualquier jugador joven", señaló. .

Balotelli, quien tiene siete partidos como internacional, fue nombrado en el plantel provisional de Italia para la Eurocopa del mes que viene, un grupo que se reducirá a 23 hombres la semana próxima.

COMENTAR
GUARDAR