Polonia venció 1-0 a Letonia en partido de preparación hacia la 'Euro'
Archivo

Polonia venció 1-0 a Letonia en partido de preparación hacia la 'Euro'

Un gol a ocho minutos del final de Artur Sobiech dio la victoria ante Letonia a Polonia, que inició el tramo final de su preparació

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2012 , 11:26 a. m.

Un gol a ocho minutos del final de Artur Sobiech dio la victoria ante Letonia a Polonia, que inició el tramo final de su preparación para la Eurocopa 2012 que organiza junto a Ucrania.

En el choque disputado en Austria, donde tiene fijado su lugar de concentración el combinado de Franciszek Smuda, Polonia salió airoso del compromiso ante la débil Letonia, que no dio facilidades a su adversario.

Fue el delantero del Hannover alemán Sobiech, el que aprovechó de cabeza un centro del atacante del Sivasspor turco Kamil Grosicki para anotar el único gol del encuentro y alentar el ánimo polaco.

La selección de Polonia, encuadrado en el grupo A con Grecia, República Checa y Rusia, continuará su preparación en Austria, donde se medirá, el próximo sábado, a Eslovaquia. Finalmente, completará su relación de ensayos ante Andorra, en Varsovia, el 2 de junio, seis días antes del arranque del torneo.

Ficha técnica: .

1 - Polonia: Lukasz Fabianski, Sebastian Boenisch (Wawrzyniak), Powel Brozek (Sobiech A.), Grosicki, Jodlowiec (Kaminski M.), Mierzejewski (Kucharczyk M.), Murawski, Polanski, Wasilewski, Wojtkowiak y Wolski (Matuschyk A.).

0 - Letonia: Dorosevs, Cauna, Fertovs, Gorkss, Ivanovs, Klava, Laizans (Sinelnikovs), Lukjanovs (Kamess), Rudnevs (Gauracs), Rugins y Visnakovs (Pereplotkins) .

Goles: 1-0, m.82: Artur Sobiech .

Incidencias: encuentro internacional amistoso disputado en el Sportpark Klagenfurt (Austria).

COMENTAR
GUARDAR