header-articulo
Falcao está lesionado, según informe del Atlético de Madrid
Archivo

Falcao está lesionado, según informe del Atlético de Madrid

El artillero colombiano sufre una lesión muscular grado I-II en los isquiotibiales derechos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2012 , 08:21 a. m.

El comunicado dice:

"El jugador internacional de la selección colombiana y del Club Atlético de Madrid ha sufrido una lesión muscular grado I-II a nivel del 1/3 proximal de los isquiotibiales derechos por lo que se le ha realizado exploración médica traumatológica, prueba del diagnóstico por imagen (resonancia magnética nuclear) y tratamiento médico (AINES y miorrelajantes), fisioterapia y kinesiología, masoterapia y reposo deportivo, en espera de evolución.

Se ha informado en todo momento, desde la aparición de los síntomas, al médico de la Selección Colombia: Dr: Carlos Ulloa, así como a su delegado: D. Alonso Amorocho y al selección: Sr. José Pekerman, tomando la decisión de mutuo acuerdo con todos ellos de no arriesgar, evitándose así un agravamiento de la citada lesión que impidiera al jugador participar en los próximos encuentros de la eliminatoria sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 frente a Perú y Ecuador". 

Falcao se une a la concentración de la Selección Colombia en Bogotá este miércoles 23 de mayo, después de los tres partidos amistosos que disputó su club en nuestro país.

Habrá que esperar al pronunciamiento oficial de los médicos del combinado nacional, para ver si el goleador de la Liga de Europa se convierte en la segunda baja de la 'Tricolor' para los juegos de Eliminatoria frente a Perú y Ecuador.

*Con información del Atlético de Madrid.
 

Comentar
Guardar