Una lesión muscular deja a Carlos Martins fuera de la Eurocopa
Archivo

Una lesión muscular deja a Carlos Martins fuera de la Eurocopa

El centrocampista de Portugal será sustituido por Hugo Viana, exjugador de Valencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2012 , 07:09 a. m.

Carlos Martins no podrá disputar finalmente la Eurocopa que se celebra este verano por una lesión muscular, y en su lugar ha sido llamado el exjugador de Valencia y Osasuna Hugo Viana.

Así lo informó este miércoles la Federación Portuguesa de
Fútbol, que precisó que Martins, que la temporada pasada jugó en el Granada cedido por el Benfica, no ha podido superar unos problemas físicos que le impedirán finalmente participar en el torneo.

El centrocampista luso, de 30 años, fue sometido el martes a una resonancia magnética, cuyos resultados han motivado su exclusión de la lista de 23 convocados llamados por el seleccionador portugués, Paulo Bento.

A la concentración, que comenzó la semana pasada en la ciudad de Óbidos -a unos 90 kilómetros al norte de Lisboa-, está previsto que se incorpore este miércoles el medio del Sporting de Braga Hugo Viana, quien ocupará el lugar dejado por Martins.

Precisamente la ausencia de Viana de la convocatoria había suscitado polémica en Portugal, debido a su gran rendimiento a lo largo de esta última campaña con su equipo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR