Jornada clave en el Grupo B de Copa Postobón para definir clasificados
Archivo

Jornada clave en el Grupo B de Copa Postobón para definir clasificados

Nacional recibe al Rionegro, Medellín visita al Sucre FC y Envigado choca con Itagüí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de mayo 2012 , 06:31 p. m.

Tres puntos separan a cinco equipos en el hexagonal B de la Copa. Un grupo apretado que vivirá su octava fecha este miércoles con tres juegos claves que empezarán a esclarecer el panorama y definir los nombres de los que avanzarán a los octavos de final del certamen.

El líder Nacional recibirá en el Atanasio Girardot (8 p.m.) al Deportivo Rionegro. El técnico Juan Carlos Osorio mantendrá la base del equipo de la Liga pero suplirá las ausencias de los convocados a la Selección (Juan David Valencia, Alexander Mejía, Juan Fernando Quintero y Dorlan Pabón) con juveniles.
El 'verde' saltará al gramado con Franco Armani; Elkin Calle, Stefan Medina, Alexis Henríquez, Farid Diaz; Sebastián Pérez; Wilder Guisao, Jherson Córdoba, Macnelly Torres, Stewart García y Carlos Rentería.

Independiente Medellín por su parte, jugará a domicilio en el Estadio Arturo Cumplido Sierra de Sincelejo frente al Sucre (7:30 p.m). El equipo de 'Bolillo' Gómez tendrá en su nómina titular a Byron García; Andrés Ortiz, Davi Rancan, Jéfferson Mena, Leiton Jiménez; John Quiñónez, Jorge Arias, Alberto Quintero, Alexis Ossa, Andrés Correa e Iván 'Champeta' Velásquez en ataque.

En el otro juego del grupo (3:30 p.m. en el Polideportivo del Sur), Envigado e Itagüí protagonizarán una nueva edición del clásico joven del sur del Valle de Aburrá.

Nacional lidera el hexagonal con 12 puntos (+4). Lo escoltan Itagüí con 11 unidades (+1), Medellín (+3) y Sucre (0) con 10. En la quinta casilla aparece Rionegro con nueve (+1) y cierra el lote Envigado con solo tres unidades.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR