'Gio' Moreno, amenazado con un arma por un barrabrava de Racing Club
Archivo

'Gio' Moreno, amenazado con un arma por un barrabrava de Racing Club

El colombiano fue interceptado por un hincha que sacó un arma de fuego y lo amenazó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de mayo 2012 , 03:08 p.m.

En Racing de Avellaneda el clima está muy pesado. Luego de la derrota frente a Boca Juniors, la hinchada expresó su disgusto, pero este martes tuvo un hecho repudiable. Uno de los capos de la hinchada, como lo aseguró el jugador Federico Santander, quien acompañaba a Giovanni Moreno en el carro, contó en el canal Fox Sports en su programa 'Radio del Plata' que fueron amenazados por un barra brava que sacó un arma de fuego y la apoyó sobre la pierna del colombiano.

Otro que también habló fue el representante de Giovanni Moreno, Agustín Jiménez: "Recién acabo de llegar a la casa y no voy a negar nada, pero 'Gio' no me contó en profundidad lo que pasó. Lo amenazaron y ahora está preocupado con la familia".

Jiménez agregó: "Su mujer está muy asustada, son cosas que pasan en el país donde vivimos. Fue violento, vamos a ver las medidas a seguir".

Racing Club está en la casilla 16 del torneo Clausura con 15 puntos en 15 partidos jugados.

Giovanni Moreno está en Racing desde 2010, en ese año arribó al fútbol argentina para dicho equipo, que no es campeón desde 2001.

Comunicado oficial de Racing Club

El club argentino emitió un comunicado en su página de internet tras lo sucedido con Giovanni Moreno.



"Ante el episodio de violencia vivido esta tarde por Giovanni Moreno cuando volvía a su casa después del entrenamiento vespertino, las autoridades de Racing Club repudian el hecho y le brindan todo su apoyo al jugador.

Posteriormente a este hecho policial que excede lo deportivo, el Presidente y el Vicepresidente del club se reunieron con el jugador y su representante para manifestarle que lo acompañarán en las denuncias y en todo lo que considere necesario.

Asimismo se informa que desde mañana se reforzará la seguridad del plantel y las instalaciones del club.

Redacción Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR