header-articulo
Según diario inglés, Tottenham está tras los pasos de Dorlan Pabón
Archivo

Según diario inglés, Tottenham está tras los pasos de Dorlan Pabón

El Daily Mirror dice que el club inglés ofrecería 6.5 millones de libras por el ariete de Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de mayo 2012 , 11:20 a. m.

Otro pretendiente más. Según el diario inglés Daily Mirror, Tottenham Hotspur está interesado en Dorlan Pabón, atacante y goleador de Atlético Nacional.

El equipo dirigido por Harry Redknapp habría puesto sobre la mesa un monto inicial de 6.5 millones de libras esterlinas.

La información del rotativo británico añade que Roma, Marsella y Málaga también están interesados en contar con el atacante de 24 años. El pasado cinco de mayo el periódico italiano Datasport aseguró que Udinese estaba dispuesto a desembolsar ocho millones de euros para quedarse con 'Memín'.

Además de Pabón, Tottenham tiene en la baraja de candidatos a Ganso, el brasileño del Santos y al belga Eden Hazard que actualmente milita en el Lille de Francia.

Pese a estar marginado del torneo, Dorlan es el segundo artillero de la actual edición de la Copa Santander Libertadores con siete tantos, por debajo del ecuatoriano Matías Alustiza del Deportivo Quito que suma ocho dianas. Así mismo, acumula ocho goles en la Liga Postobón I. La joya de la corona del 'verde' tiene un nuevo pretendiente.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín

Comentar
Guardar