header-articulo
Real Cartagena, a confirmar segundo lugar del grupo A frente a Junior
Archivo

Real Cartagena, a confirmar segundo lugar del grupo A frente a Junior

El club 'heroico' recibirá este miércoles al cuadro 'tiburón', en juego de la Copa Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de mayo 2012 , 08:05 a. m.

Real Cartagena está listo para enfrentar este miércoles a Atlético Junior, en juego de la octava jornada de la Copa Postobón. El partido se disputará a las 7:30 de la noche en el estadio Jaime Morón León.

Real, que entrenó este martes en la mañana en la Base Naval, se concentrará en la tarde en el hotel Zalmedina de Bocagrande.

Real Cartagena formará frente a Junior con: Walter Noriega; Julián Pachón, Humberto Mendoza, Luis Caraballo, Orlando Osorio; Luis Sierra, Carlos Naranjo, Yesus Cabrera, Anuar Guerrero, Donald Millán; y César Arias.

En el banco de suplentes estarán Juan Villate, Pedro Tavima, Eduardo Carrillo, Christian Lara y Angelo Rodríguez. 

Real Cartagena es segundo en el Grupo A con 11 puntos, que es liderado por Valledupar con 14 unidades, tercero es Barranquilla, con 11; cuarto es Autónoma, con 10; quinto es Junior, con 10 y último es Unión Magdalena, con 1 punto.

El cuadro 'heroico' se prepara para recibir a Nacional en la Liga Postobón

Este domingo  a las 3:30 de la tarde, Real enfrentará en casa a Atlético Nacional, en juego correspondiente a la jornada 18 de la Liga Postobón I.

El club ratifica que las boletas de cortesía tendrán entrada solo hasta una hora antes del cotejo, es decir 2:30 de la tarde.

Las razones para que estas boletas ingresen una hora antes es evitar la reventa que se presentaba con un grueso número de boletas de cortesía y, además, para que no haya aglomeraciones y se agilice la entrada  de los que van al estadio pagando su boleta.

Con información de la oficina de prensa del Real Cartagena

Comentar
Guardar