Víctor Montaño y 'Mao' Molina lideraron goles colombianos afuera
Archivo

Víctor Montaño y 'Mao' Molina lideraron goles colombianos afuera

Debido a que hay pocas ligas en juego, los nuestros anotaron 8 tantos con sus clubes en el exterior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2012 , 01:58 p. m.

Víctor Hugo Montaño volvió al gol en la última fecha en Francia. El delantero colombiano marcó en la goleada como local de Rennes 5-0 sobre Dijon.

Otro que volvió a visitar las redes contrarias fue Mauricio Molina. En la liga de Corea del Sur, el volante antioqueño marcó el segundo de su equipo en la victoria como visitante de Seoul contra Gwangju.

Aunque fue en Colombia, marcó para un equipo del extranjero. En el amistoso entre América y Atlético de Madrid disputado en Cali, Falcao García anotó un golazo de chilena, para el triunfo de del cuadro español 1-2 sobre el vallecaucano. 

En la MLS, Freddy Montero marcó su cuarto gol de la temporada para el equipo de Seattle. El delantero atlanticense anotó en el empate 2-2 del Sounders en su visita a Vancouver Whitecaps.

El otro colombiano que festejó en la jornada del fútbol de Estados Unidos fue José Erick Correa. El exjugador de Boyacá Chicó completó dos goles en la temporada con el que marcó, el del triunfo de Chivas USA 1-0 frente a LA Galaxy.

En Perú, se reportaron dos nacidos en nuestras tierras con sus anotaciones. El primero de ellos fue Alex Sinisterra puso uno en la victoria de Unión Comercio 2-0 sobre Universidad San Martín.

El segundo fue Ainer Figueroa que colaboró con su anotación para el triunfo de Sport Huancayo 2-1 frente a León de Huánuco.

Y cierra este recuento, un tanto en Ecuador. El colombiano José 'Ringo' Amaya que marcó uno en la goleada del Barcelona de Guayaquil 4-1 contra CSD Macará.

Con información de Agencia ColombiaGol. En twitter: @colombiagol
 

COMENTAR
GUARDAR