"DIM cambia técnica y talento por táctica, orden y correr": 'Bolillo'
Archivo

"DIM cambia técnica y talento por táctica, orden y correr": 'Bolillo'

"Eso es lo que concluyo en el fútbol colombiano", aseguró Gómez tras la caída en Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2012 , 07:26 a. m.

"Lo de los cuatro centrales en defensa es porque estamos cambiando la técnica y el talento por táctica, orden y correr. Por más fuerza, velocidad y potencia que es lo vengo concluyendo en el fútbol colombiano", aseguró Hernán Darío Gómez al término de la derrota por la mínima diferencia frente al Junior.

Pese al nuevo revés del Medellín, el timonel terminó tranquilo por la presentación de sus dirigidos: "para mí es motivo de alegría y orgullo jugar bien en esta plaza a pesar de la derrota. Esta plaza es grande, tengo los más lindos recuerdos y por eso es muy importante que el equipo haya hecho una buena presentación".

Claro que reiteró la ausencia de un goleador que traduzca la producción de su equipo en la zona media. "Nos está faltando el '9' que lo lleva a uno a sacar títulos, a ser importante. Medellín tiene muchas cosas pero nos falta esa presencia de gol", señaló.

Además, se refirió a la cercanía con las plazas del descenso. "Es preocupante. Frente al Quindío (fecha 18 en el Atanasio) será un partido muy difícil pero vamos a buscar ganarlo para terminar con 19 puntos y más retirados del descenso", dijo.

Y concluyó su intervención en el Metropolitano ratificando su continuidad en el 'Poderoso': "en Medellín estamos en proyecto que debe mejorar en todos los aspectos. Hemos hablado con el presidente del equipo y hasta finales de mayo no definimos todo para saber cuál es el camino del Medellín, ojala sea mejorar para seguir conociendo a este equipo que ya tiene un estilo y un orden".

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
En twitter: @JdiegoOrtiz
Medellín

COMENTAR
GUARDAR