"Cartagena necesita seis refuerzos para el próximo torneo": 'Basílico'
Archivo

"Cartagena necesita seis refuerzos para el próximo torneo": 'Basílico'

El entrenador del conjunto cartagenero expresó su satisfacción por el empate contra La Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2012 , 07:19 p. m.

Real Cartagena mostró mejoras en el estadio de Techo. El punto que logró contra el conjunto asegurador, el pasado sábado, dejó muy contento al plantel que ya piensa en su próximo rival, Atlético Nacional.

"Hemos insistido mucho en el juego largo para pasar de defensa a delanteros. Los jugadores han asimilado bien lo que queremos y eso nos ayuda en los tiempos para adelantar lo que pretendemos", dijo Germán 'Basílico' González al terminar el partido en el estadio de Techo.

González, quien ya lleva dirigidos tres partidos a Real, donde sumó cuatro puntos, también opinó sobre el equipo que pretende armar para el siguiente campeonato.

"Necesitamos un par de defensas, un arquero, un volante de recuperación y uno o dos delanteros rápidos. Hablé con los dirigentes y les dís hasta tres jugadores de posibilidades por posición, pero no puedo hablar. Los nombres que yo pedí son jugadores que han sido míos, que sé el rendimiento que tienen y que entienden la idea que yo tengo para jugar al fútbol".

'Basílico' González se fue contento de Bogotá. Sabe que la tarea que tiene no es fácil con Real Cartagena, pero también se dio cuenta que sus jugadores han logrado asimiliar rápido su idea de juego. Incluso, su próxima meta es, como él lo dijo, alcanzar y pasar a Quindío, que lo tiene a cinco puntos en la tabla del descenso.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR