"A Itaguí le faltó contundencia en Bogotá", aseguró Hernán Torres
Archivo

"A Itaguí le faltó contundencia en Bogotá", aseguró Hernán Torres

El entrenador de las 'Águilas' lamentó las opciones de gol falladas por su equipo en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2012 , 05:33 p. m.

Itagüí jugó un buen partido frente a Santa Fe, pero no le alcanzó para sumar en la tabla de posiciones. El conjunto antioqueño generó tres opciones claras de gol, pero no pudo anotar y, en cambio, Santa Fe aprovechó su única llegada clara y mediante un tiro libre se quedó con los tres puntos.

"Son cosas que tiene el fútbol. Tuve que realizar cambios debido a la lesión de Cléider Alzate, creo que los muchachos respondieron, pero nos faltó contundencia en Bogotá para poder quedarnos con algún punto", dijo Torres, quien se mostró tranquilo pese a que no pudo llevarse alguna unidad para Itagüí.

Sobre los cambios que debió hacer, mandar a Piedrahita a la defensa y Arboleda a la mitad por no tener a Alzate, Torres expresó: "El equipo jugó bien y no sintió la ausencia de Alzate. Creo que se generaron las opciones como para marcar, pero el arquero de Santa Fe fue figura".

Torres, quien dirigió en su carrera deportiva a Deportes Tolima durante cinco años y hace un par de meses está al frente de Itagüí, manifestó que está feliz por su presente en las 'Águilas': "Se nota el trabajo de todo el cuerpo técnico y eso es gratificante. No soy un hombre de polémicas, me gusta el trabajo y listo".

Sobre el juego que le resta en el torneo, la próxima semana frente a Atlético Huila, dijo: "No nos queda otra que ganar, pero dependemos de nosotros mismos y de nadie más. Eso es importante".

Itagüí hizo lo suficiente para sumar un punto frente a Santa Fe. Llegó al arco de Vargas, pero no le alcanzó, no tuvo efectividad como dijo su entrenador. Ahora, contra Huila, deberá tener sí o sí esa efectividad que se ausentó el sábado en El Campín si quiere jugar los cuadrangulares, algo que merece por lo hecho en los 17 partidos del torneo.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred.com
leoduq@eltiempo.com
Bogotá
 

COMENTAR
GUARDAR