"Desde ahora comienza un nuevo torneo para Santa Fe": Centurión
Archivo

"Desde ahora comienza un nuevo torneo para Santa Fe": Centurión

El defensor le dedicó la clasificación al DT Gutiérrez y expresó su felicidad por el logro obtenido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2012 , 06:57 p. m.

"El primer objetivo ya está cumplido, una fecha antes, y eso es lindo. Esto es un mérito para todo el grupo que ha luchado desde el primer día y que supuestamente quería sacar al técnico. Le regalamos la clasificación al 'profe' que es quien más está con nosotros, que nos conoce y que está al lado de nosotros", dijo Centurión al finalizar el compromiso.

Y es que tras ese triunfo sobre Itagüí, Independiente Santa Fe se clasificó a los cuadrangulares, pero no solo eso. Además ascendió al segundo lugar de la tabla de posiciones lo que le permite, parcialmente, ser cabeza de grupo antes de sortear los dos cuadrangulares. Y eso es otro deseo del plantel 'cardenal'.

"Ahora empieza otro torneo. A partir de ahora afinaremos los detalles en los que estamos fallando. Vamos a ir a Tunja a obtener los tres puntos por respeto al rival que tenemos y porque queremos obtener la mayor cantidad de puntos posibles para ver en qué posición terminamos. Este grupo está con los pies sobre la tierra, aún no consiguió nada", expresó Centurión, quien jugó un partido aceptable en el juego contra los antioqueños.

Por su parte, el entrenador Wilson Gutiérrez también se mostró satisfecho por lo obtenido. "Este es un triunfo importante, talvez no tuvimos el brillo de otros partidos, pero también sirve para darnos cuenta que ahora todo será más difícil".

Independiente Santa Fe también puso su nombre en los cuadrangulares. Los jugadores, todo el plantel está feliz por este nuevo logro, pero al mismo tiempo todos son conscientes que aún no se ha obtenido nada y que, además, ahora comienza un nuevo campeonato. El que de verdad quiere ganar el hincha, el que cuenta para acabar, de una vez por todas, con esa racha adversa de 37 años sin obtener una Liga.

Boletería de Santa Fe para cuadrangulares

Este martes 22 de mayo, en la tarde, salen los abonos para cuadrangulares con precio normal de boletería hasta el 1 de junio. A partir del día siguiente ya tendrán un aumento de precio del 25%.

El club informó que los hinchas que se abonaron para la fase todos contra todos, tendrán plazo hasta el 11 de junio de recargar su carné con los dos juegos que deben comprar, pues el primero de esa ronda el club les obsequia la entrada.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred.com
leoduq@eltiempo.com
Bogotá
En twitter: @leoduq
 

COMENTAR
GUARDAR