"Fue un resultado muy malo para Patriotas", aseguró Weimar Olivares
Archivo

"Fue un resultado muy malo para Patriotas", aseguró Weimar Olivares

El volante del cuadro boyacense reconoció que el 1-1 con Boyacá Chicó complicó sus aspiraciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2012 , 04:20 p. m.

Patriotas volvió a desaprovechar una nueva oportunidad de ratificarse entre el grupo de los ocho mejores. En el clásico, jugó 75 minutos con un hombre más pero no pudo transformar esa superioridad numérica en goles

"Realmente fue un resultado muy malo para nosotros, queríamos ganar. Tuvimos la pelota pero no fuimos lo suficientemente claros para crear las opciones de gol y concretar", dijo Weimar Olivares.

Con el empate en el estadio La Independencia, Patriotas sigue por fuera del grupo de clasificados, tiene 24 puntos y deberá ganar en la próxima fecha y esperar otros resultados para estar en cuadrangulares. 

Olivares también reconoció que el rival también tuvo opciones de anotar. "Chicó tuvo tres o cuatro claras que gracias a Dios no las convirtieron porque la historia hubiese sido diferente", expresó el jugador antioqueño. 

El conjunto boyacense se juega su clasificación en Bogotá frente a un Millonarios que quedó eliminador del torneo Apertura 2012, luego de igualar 1-1 con Envigado como visitante.

Sobre ese crucial encuentro, Olivares cerró diciendo que va a ser "como todos, difíciles, complicados pero no imposible de ganar. Es una plaza complicada, un equipo pero vamos con todo, vamos a darlo todo hasta la última fecha para que el equipo pueda clasificar".

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR