Golpe en la rodilla no afectará convocatoria de Dorlan a la Selección
Archivo

Golpe en la rodilla no afectará convocatoria de Dorlan a la Selección

Pabón abandonó preventivamente el juego frente al Caldas por una molestia en la rodilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2012 , 07:13 p. m.

A los 24 minutos del segundo tiempo entre Atlético Nacional y Once Caldas se prendieron las alarmas en el banco del conjunto antioqueño. Dorlan Pabón se tiró al piso acusando dolor en su rodilla derecha.

El cuerpo médico del cuadro paisa entró al terreno de juego para asistirlo y en su lugar ingresó Wilder Guisao.

Aunque la preocupación rondó su llamado a la Selección Colombia de mayores, el galeno Nelson Rodríguez aclaró la situación médica del futbolista y dio un parte de tranquilidad.

"Fue un golpe sin gravedad. Sintió una molestia en la cara posterior de la rodilla derecha pero no tendrá inconvenientes para viajar a este lunes a Bogotá", aseguró Rodríguez en conversación con Futbolred.com

Pabón se unirá a la 'Tricolor' este lunes junto a sus compañeros de Nacional, Juan David Valencia, Juan Fernando Quintero y Alexander Mejía, que también fueron citados por el técnico José Néstor Pékerman para los compromisos de Eliminatoria frente a Perú y Ecuador programados para el 3 y 10 de junio respectivamente.

No hubo atención a la prensa

El cuerpo técnico y los jugadores de Atlético Nacional tardaron más de 35 minutos para comparecer en la sala de prensa del Atanasio Girardot tras la victoria 1-0 sobre Caldas. Los medios de comunicación se cansaron de esperar y abandonaron el recinto entre muestras de inconformidad.  Otro desplante más del cuadro paisa con la crónica deportiva.
Juan Diego Ortiz Jiménez

Corresponsal Futbolred.com

En twitter: @JdiegoOrtiz

Medellín

COMENTAR
GUARDAR