Bucaramanga y Expreso Rojo igualaron 0-0 en el Alfonso López
Archivo

Bucaramanga y Expreso Rojo igualaron 0-0 en el Alfonso López

Los 'leopardos' se despidieron de su afición con un triste empate sin goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2012 , 02:11 p. m.

Álvaro de Jesús Gómez utilizó un equipo bastante ofensivo para recibir a Expreso Rojo, en el frente de ataque alineó a José Largacha, Edinson Villalba y Alexander Mosquera, pero la historia de todo este semestre se repitió, los santandereanos no fueron claros a la hora de generar las opciones de riesgo, y sus intenciones ofensivas morían en una bien organizada defensa visitante.

Los locales dominaron las acciones en un gran porcentaje del compromiso, y la mayor parte del tiempo jugaron en el terreno rival, y aunque se creaban aproximaciones de la mano de Sergio Novoa, no hubo el toque diferente para que los delanteros quedaran mano a mano frente a Léider Barandica.

Pelotazos al área y remates de media distancia, terminaban siendo los recursos utilizados por los 'canarios', Largacha, Villalba, y Mosquera probaron de todas las formas posibles abrir el marcador, pero siempre fallaron en la puntada final.

Como en la segunda parte la dinámica seguía siendo la misma, Álvaro Gómez hizo algunas modificaciones, Jorge Guerra reemplazó a Sergio Novoa, y Sergio Manosalva tomó el lugar de Alexander Mosquera. Las cosas no variaron demasiado.

Con un buen trabajo de Léider Barandica en el arco, y de Jimmy Estacio, Alan Mosquera, Peter Zipacón y Anderson Lopera en la zona defensiva, los 'rayados' volvieron a obtener un resultado positivo, después de seis derrotas al hilo fuera del estadio Luis Carlos Galán.

Con el empate, Bucaramanga ascendió a la posición 14 al llegar a 17 unidades, y en la próxima fecha cerrarán su triste participación este semestre en el Doce de Octubre, enfrentando a un Cortuluá, que quiere ganar para asegurar el segundo puesto de la clasificación.

Expreso Rojo sigue en la última posición, ahora con 12 puntos, y en la última jornada recibe a Universitario de Popayán, con la intención de no quedar como el sotanero de la tabla.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR