"La victoria la dejamos escapar nosotros", afirmó Flavio Torres
Archivo

"La victoria la dejamos escapar nosotros", afirmó Flavio Torres

El técnico del Pasto lamentó la igualdad que consiguió Tolima en el final del partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2012 , 12:43 p. m.

Todo pintaba para fiesta. Con el 1-0 que conseguían los pastusos hasta el minuto 89 del encuentro frente al líder, se estaban asegurando un cupo en los cuadrangulares. Pero parpadearon un instante, el goleador Robin Ramírez cobró y decretó la paridad final.

"Lo dejamos ir, la dejamos escapar nosotros por no tener un poco más de criterio con el balón y porque nos descuidamos. Nos pueden atacar y todo, pero desde que estemos ahí, tenemos que tener la agresividad del caso para que no nos conviertan", dijo el DT Torres. 

Aunque Pasto tiene una buena diferencia de gol, aún no puede sentirse clasificado. Tiene 26 puntos y debe esperar hasta la última fecha para confirmar su entrada a los ocho mejores. 

Sobre los cambios en la segunda etapa, Flavio Torres declaró que no fueron errados. "El cambio de Joselito (Vaca) es obligatorio, cómo hacemos para aguantarlo si está lesionado o lo dejamos lesionado para dos meses. No, se metió a René Rosero, se subió a Omar Rodríguez un rato y metimos a Villota. Tolima tuvo la pelota pero no tanto como en el primer tiempo", concluyó.

El cuadro nariñense debe ir al estadio General Santander a sacar al menos un punto para disputar las semifinales del torneo Apertura 2012. Claro, que no la tendrá del todo fácil frente a Cúcuta, equipo que necesita los tres puntos para recortar diferencias en la tabla del descenso. 

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR