"Sabía que el punto le servía a Boyacá Chicó", dijo Alberto Gamero
Archivo

"Sabía que el punto le servía a Boyacá Chicó", dijo Alberto Gamero

El técnico del cuadro 'ajedrezado' aseguró que la expulsión de Elvis Perlaza condicionó el juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2012 , 11:49 a. m.

Boyacá Chicó logró sacar un empate en el clásico boyacense a pesar de jugar casi todo el encuentro con un futbolista menos.

"A pesar de los diez hombres, tuvimos las opciones más claras en el partido. En el primer tiempo era para haber ganado nuestro partido tranquilo, en los diez o quince primeros minutos. Después no me quise desesperar, sabía que el punto me servía también, nunca renuncié a atacar", aseguró el entrenador.

Con ese resultado, el club 'ajedrezado' llegó a 24 puntos en la tabla de posiciones y aún no tiene definida su clasificación. En la última fecha, recibe a Santa Fe, en un compromiso que promete emociones debido a que los locales necesitan la victoria para confirmarse entre los ocho mejores y la visita también debe sacar los tres puntos para asegurar el punto invisible en cuadrangulares.

Sobre el clásico, Gameró afirmó que "el partido lo manejamos bien porque pusimos a Patriotas a jugar de una forma que les cuesta un poco, que es salir jugando desde el fondo. Nos agrupamos bien y los contragolpeamos cuando teníamos el balón".

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR