Fortaleza se juega la vida ante Sucre, en el torneo de ascenso
Apuestas Futbolred
Archivo

Fortaleza se juega la vida ante Sucre, en el torneo de ascenso

El estadio Los Zipas será la sede del compromiso, este sábado a las tres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2012 , 05:46 a. m.

Después de perder en el escritorio los tres puntos que estaban ganando en la cancha del Eduardo Santos, Fortaleza quedó con un pie al borde del abismo y está obligado a ganar los dos partidos que restan, para no quedar como en los torneos anteriores, a un paso de la clasificación.

Tras la decisión tomada por la Comisión Disciplinaria, los cundinamarqueses perdieron 3-0 el juego ante el Unión Magdalena, por abandonar el compromiso a los 23 minutos del segundo tiempo, justo en el momento que su goleador, César Rivas, marcó el gol que les daba la ventaja ante uno de los rivales directos por el tiquete a la postemporada.

Anotación que produjo la invasión de hinchas samarios a la cancha, y que los jugadores visitantes se retiraran a su camerino aduciendo falta de garantías, pero a pesar que las autoridades afirmaban que las condiciones estaban dadas para seguir el juego, las directivas decidieron no volver a saltar al terreno de juego, así se expusieran a la pérdida de puntos.

Los de Zipaquirá, con la derrota, se quedaron en la décima casilla con 23 unidades y una diferencia de gol de -1, mientas su rival de este sábado, superó 2-0 a Real Santander, en el Arturo Cumplido Sierra, y llegó a 28 puntos, lo que le otorga la clasificación a la postemporada.

Fortaleza tiene un invicto de seis fechas en su estadio, y en sus últimas presentaciones empató 2-2 con Cortuluá, y venció por 2-1 a Academia y a Uniautónoma, en su último compromiso que disputó en Los Zipas.

Sucre es el mejor visitante del campeonato, aunque en su última salida fuera de Sincelejo sucumbió 3-0 ante Universitario de Popayán. Anteriormente igualó 0-0 con Unión Magdalena y venció 1-2 al Deportivo Pereira.

Jaime Manjarrés tendrá que hacer varias modificaciones en su nómina, debido a que John Sandoval está suspendido porque salió expulsado en Santa Marta, y Mario Angulo y Rolan De la Cruz, no podrán jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

La formación que utilizarían los locales sería: César Giraldo; Omar Rodríguez, José Luis Moya, Néstor Asprilla, Ronald Alegrías; Carlos Palacios, Devis Gutiérrez, Argemiro Vacca, Juan Camilo Molano; César Rivas Chará y Diego Gómez.

Osnar Acuña no haría modificaciones al once titular que venció a Real Santander, la alineación sería: Diego Martínez, John Timaná, Jonathan Mosquera, Déiver Parra, Juan Manuel Rodríguez; Julián Parra, César Carrillo, Michael López, Hamilton Ortega; Yeisson Rentería, y Carlos Palomino.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR