Hugo Sánchez promete otra época dorada al Pachuca de México
Archivo

Hugo Sánchez promete otra época dorada al Pachuca de México

El nuevo entrenador de los 'tuzos' fue presentado este viernes oficialmente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2012 , 05:59 p. m.

Hugo Sánchez, exjugador del Real Madrid, prometió otra "época dorada" al Pachuca, equipo que dirigirá la próxima temporada y con el que fue presentado en una ceremonia que reunió a más de 9.000 personas en el estadio Hidalgo.    

"Con su apoyo conseguiremos otra etapa dorada. Queremos triunfos y títulos. Mi madre es de Tulancingo, ciudad del estado de Hidalgo, así que me considero y tengo sangre hidalguense", dijo 'Hugol'.    

"El Pachuca con su nuevo director técnico serán muy atractivos para la nueva liga", añadió.  

Sánchez, de 53 años, dirigirá al cuarto equipo de su carrera tras entrenar a los Pumas de la UNAM, con los que ganó dos títulos, al Necaxa en México, al Almería en España y a la selección mexicana de febrero de 2007 a marzo de 2008.    

"Mi criterio a partir de ahora va a ser defender los colores de Pachuca a muerte", apuntó Sánchez.    

El 'pentapichichi' estuvo acompañado por el dueño del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, y el director deportivo, Andrés Fassi, que adelantaron que el equipo tendrá refuerzos.    

"Es un honor en este día histórico, recibir al mejor futbolista de México. Ustedes lo pedían desde hace tiempo y aquí está. Estoy muy emocionado porque es un sueño tener a Hugo en esta institución y espero que los disfruten", afirmó el empresario mexicano.    

Sánchez dijo que su cuerpo técnico aún no está definido y será hasta la próxima semana cuando anuncie a su auxiliar técnico y al preparador físico que lo acompañará en Pachuca.   
Como jugador, 'Hugol' participó con los Pumas UNAM, América, Atlante y Celaya, en México y Dallas FC y San Diego Soccer, en Estados Unidos.    

En España militó en el Atlético de Madrid, en el Real Madrid y Rayo Vallecano, y jugó en la selección de México en los mundiales de 1978, 1986 y 1994.

EFE  

 

COMENTAR
GUARDAR