header-articulo
Cortuluá busca su clasificación ante Alianza Petrolera
Archivo

Cortuluá busca su clasificación ante Alianza Petrolera

El partido se jugará el sábado a las 3:30 en el estadio Alfonso López de Bucaramanga..

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2012 , 05:11 p. m.

El equipo "corazón" quedó quinto con 27 puntos, tras su victoria 2-1 a Valledupar en el Doce de Octubre, por lo que necesita un punto para confirmar su cupo en los cuadrangulares, y el objetivo es conseguirlo en Bucaramanga, ya que Alianza Petrolera está eliminado, en la casilla 16 con 14 unidades, y no tiene mayores motivaciones para el juego.

Los aurinegros llevan tres juegos sin sumar, y ya son seis en los que no puede conseguir la victoria, en condición de local cayó 2-4 con Bucaramanga, 1-2 con Universitario, e igualó 0-0 con Barranquilla.

A pesar que los vallecaucanos perdieron en su último partido como visitantes, 1-0 con Barranquilla, llevaban seis juegos sin caer en esta condición, logrando resultados importantes como el 1-3 ante Bogotá y el 2-2 con Fortaleza.

Luis Londoño es la única baja obligada que tendrá Héctor Estrada, debido a que fue expulsado el sábado pasado en la derrota 2-1 ante Expreso Rojo en Soacha.

La probable formación de la "máquina amarilla" sería: Santiago Rodas; Didimo Aponzá, Juan Camilo Palacio, David Valencia, Julio Mora; Niver Arango, David Agudelo, Juan Camilo García, Juan Pérez; Jaffet Del Portillo y Yilmar Filigrana.

Varias modificaciones tendrá que hacer Fernando Velasco en su equipo, Mauricio Mafla se resintió, y en su lugar estaría Pablo Mina. John Caicedo y Carlos Rodas salieron expulsados en el juego contra Valledupar y serán ausencias obligadas, siendo los juveniles Brayan Angulo y Miguel Borja sus sustitutos.

La posible formación de los tulueños sería: Pablo Mina; Yonni Hinestroza, Hilario Cuenú, Jonathan Muñoz; Edwin Velasco; Hamlet Mina, Jair López, Brayan Angulo, Robinson Aponzá, Daniel Hernández; y Miguel Borja.

En el último partido que jugaron en Barrancabermeja, la victoria fue para Cortuluá 0-1, el gol lo hizo Julián Balanta.

Redacción Futbolred.com 

Comentar
Guardar