A Valledupar solo le sirve ganar cuando enfrente a Dépor
Archivo

A Valledupar solo le sirve ganar cuando enfrente a Dépor

El compromiso se disputará el sábado a las 3:30 en al Armando Maestre Pavajeau.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2012 , 05:09 p. m.

Los vallenatos están en la novena casilla con 23 unidades, y ante lo apretada que está la lucha por conseguir un tiquete a la postemporada, necesitan ganar los dos partidos que le restan para no sufrir ninguna sorpresa al acabarse el torneo.

Dépor está en la casilla 13 con 17 puntos, ya eliminado del campeonato, su única aspiración es cerrar el torneo de la mejor manera y tratar de alcanzar la undécima posición.

Los del Cesar son reconocidos porque son muy fuertes en su estadio, en donde no han perdido, y tan solo Unión Magdalena y Alianza Petrolera han podido robarse un empate en su visita al Armando Maestre Pavajeau.

Los vallecaucanos son muy malos visitantes, únicamente han ganado un punto fuera de casa, y fue ante Real Santander en Bucaramanga, de resto, han sido derrotas las que ha cosechado.
Valledupar a mitad de semana superó 2-0 a Junior, lo que le permitió instalarse en la punta del grupo A, y además le brinda la oportunidad de centrarse en el final del torneo de ascenso.

Víctor González Scott, hará dos modificaciones respecto al equipo que cayó 2-1 en Tuluá, Joaquín Martínez que fue expulsado le deja su lugar en la defensa a Alonso Acosta, y Esnáider Salinas logró recuperarse de un esguince y volverá a la línea titular.

La probable alineación de los locales sería: Jony Yepes; Hugo Bolaños, Luis Moreno, Alonso Acosta, Fausto Obeso; Carlos Angulo, Cristian Correa, Cristian Ojeda, Esnáider Salinas; Oscar Santos y Carlos Rivas.

En el juego que los de Aguablanca superaron 3-2 a Barranquilla, Wilmer Largacha y Juan Carlos Guazá fueron amonestados, y al ser sancionados, Albeiro García no podrá tenerlos en cuenta para que sean sus referentes en la zona posterior.

La nómina del tercer equipo de Cali sería: Víctor Reina; Wilmer Palacios, Oscar Valencia, David Álvarez, José Barriosnuevo; Stiven Tapiero, Brayan Restrepo, Santiago Carabalí, Junior Romero; Edier Tello y Michael Rangel.

En el último compromiso que disputaron en el armando Maestre, igualaron 2-2, para el Valledupar marcaron Henry Solís, quien ahora está en Cortuluá, y Cristian Ojeda, y para el Dépor convirtieron Pablo Jaramillo y el arquero, José Huber Escobar, de pena máxima.

Redacción Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR