En Millonarios creen que mientras haya opciones de pasar hay esperanza
Archivo

En Millonarios creen que mientras haya opciones de pasar hay esperanza

Richard Páez y algunos jugadores aún mantienen la ilusión de estar en las semifinales de la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2012 , 05:03 a. m.

En Millonarios se vivió una semana difícil. Las derrotas en el partido amistoso contra Atlético de Madrid, jugando mal, y en el de la Liga ante Pasto, jugando mal y con la clasificación prácticamente desperdiciada, golpearon el ánimo del equipo y por ello Richard Páez tuvo que hacer valer no solo su experiencia de técnico, sino su don de 'encantador de serpientes' con la palabra.

"Lamentablemente, a falta de dos jornadas las posibilidades están muy difíciles para clasificar, pero con mi optimismo de ver el fútbol y la vida pienso que mientras el fútbol y los números nos den la opción de clasificar, seguimos aferrados a la esperanza de seguir creyendo. A eso vamos a los partidos que nos faltan, con el mayor respeto y dignidad, para finalizar el semestre de la mejor manera", afirmó sin ponerse colorado el DT azul.

Millonarios debe ganarle a Envigado este domingo a las 5:30 p.m. en el estadio Polideportivo Sur, para llegar a 22 puntos y esperar que los equipos que lo anteceden en la tabla de posiciones de la Liga Postobón I-2012 (Junior, 21 puntos), Patriotras, Cali y Chicó (cada uno con 23 unidades) pierdan o no sumen más de un punto.

"Envigado es fuerte con la pelota y peligroso cuando sus jugadores se empiezan a juntar. Nosotros trataremos de cortar esos circuitos y hacer una gran presentación", afirma por su parte Pedro Franco, sin comprometerse a decir que Millonarios ya está eliminado, ni tampoco que aún puede clasificar, pero dejando en el ambiente la sensación de lo primero.

Uno de los jugadores que entró en conflicto con la afición azul es Omar Vásquez, tras recibir insultos y también responderlos, por lo que tuvo que pedir perdón. Esta vez, más serio de lo habitual y con motivos para él de peso, cree que Millos debe salir a ganar el partido frente a un duro rival y luego ver qué pasa.

"Envigado es un buen equipo, que de local hace poco perdió un invicto de 29 fechas y eso da mucho de qué hablar. Millonarios tiene que ser más agresivo y con mas dinámica, aprovechar el campo de juego de ellos, que es bastante amplio, y futbolísticamente podemos hacernos más fuertes", comentó el nortesantandereano.

Los más jóvenes del plantel de Millonarios fueron los más dispuestos a hablar con la prensa esta semana. Los veteranos hicieron cara de pocos amigos ante las cámaras y los micrófonos. Prefirieron el silencio y la lejanía. Saben que el equipo solo clasificará a los cuadrangulars semifinales si es que aún los milagros existen.

Probable formación: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Oswaldo Henríquez, Luis Mosquera; Jhonny Ramírez, Juan Esteban Ortiz, Mayer Candelo, Omar Vásquez; Wilberto Cosme y Humberto Osorio Botello.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR