Con varias bajas, Barranquilla recibe a Academia
Apuestas Futbolred
Archivo

Con varias bajas, Barranquilla recibe a Academia

El juego está programado para disputarse el sábado a las tres, en el Romelio Martínez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2012 , 11:39 a. m.

Los barranquilleros quedaron bastante golpeados después del partido que perdieron 3-2 con Dépor en Cali, ya que Luis Grau, técnico del equipo, y tres de sus jugadores más importantes, Oidel Pérez, William Guerrero y Ronald Herrera, fueron expulsados en el encuentro que sostuvieron en el Pascual Guerrero.

Los de la arenosa están penúltimos en la clasificación con 13 unidades, por lo que si logran superar a los capitalinos, los estarían igualando en la tabla de posiciones, ya que los académicos están en la casilla 14 con 16 puntos.

Los de la arenosa en sus últimos tres partidos en casa no han perdido, empataron con Valledupar 2-2, vencieron a Bucaramanga 2-1, y es su último juego en el Romelio Martínez, le quitaron el invicto de imbatibilidad que tenía Cortuluá, al superarlo 1-0.

Academia hace seis fechas no suma de a tres puntos, y es un conjunto que no sabe ganar fuera de casa, en su registro tiene cuatro empates y cuatro derrotas, en sus dos últimas confrontaciones cayó 3-2 con Bogotá y 2-1 ante Fortaleza.

Los de "curramba" formarán de la siguiente manera: Luis Valencia; Jesús Plata, Orlando Sierra, Alexis Mendoza, Germán Gutiérrez; Jairo Umaña, José Luis Guardo, Léiner Escalante, Yobani Ricardo; Emil Cardales y Sergio Martínez.

Jaime Rodríguez podrá volver a utilizar en el frente de ataque a Omar Frasica, su delantero más desequilibrante y que no ha podido jugar porque se encontraba disputando un campeonato amistoso con la Selección Colombia juvenil. Armando Maldonado y Wilmer Boyacá están suspendidos y no podrán ser de la partida.

La probable alineación de los bogotanos sería: Luis Valencia; Andrés Núñez, Jorge Bustos, Jonathan Rivas, Johan Mojica; Andrés Felipe Rodríguez, Andrés Viracachá, Larry Vásquez, Christian López; Oscar Londoño y Omar Frasica.

En el último partido que disputaron en Barranquilla, el triunfo fue para Academia 0-2, los goles los anotaron Omar Frasica, y Oswal Álvarez, delantero que ahora está en la disciplina del Anderlecht de Bélgica.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR