Bogotá cierra su campaña de local ante Uniautónoma
Apuestas Futbolred
Archivo

Bogotá cierra su campaña de local ante Uniautónoma

El partido se jugará en el estadio de la Universidad Nacional el sábado a partir de las tres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2012 , 11:35 a. m.

Bogotá, gracias a los puntos que ganó en el escritorio al Deportivo Pereira, por la falta del reconocimiento deportivo de los 'matecañas', ascendió en la clasificación a la casilla 12, al alcanzar 19 puntos.

Los universitarios le propinaron el lunes pasado la tercera derrota del campeonato al América, al superarlo 3-2, y consiguieron su clasificación a los cuadrangulares al llegar a 28 unidades, y se ubicaron en la tercera posición de la tabla general.

Los 'leones' fueron bastante irregulares en su cancha a lo largo del semestre, uno de los motivos por el que no lograron su tiquete a la postemporada, en sus últimas presentaciones en el Alfonso López, superaron 3-2 a Academia en al clásico capitalino, y cayeron 1-3 con Cortuluá.

Uniautónoma se ha caracterizado por ser un buen visitante, aunque cayó 1-2 en su última salida ante Fortaleza. Anteriormente igualaron 1-1 con Sucre y superaron 0-1 a Universitario en Popayán.

Los capitalinos llegan con la frente en alto, ya que a mitad de semana vencieron 2-0 a Santa Fe por la copa, por lo que se espera que Hernán Pacheco no haga mayores variantes al once titular que enfrentó a los 'cardenales'.

La posible alineación sería: Mario Muñoz; Jair Palacios, Aldayr Hernández, Omer Escalante, Jáder Romaña; Juan David Díaz, Robinson Hernández, Camilo Fonseca, Yesid Correa; Luis Díaz y Andrés Mosquera.

Con su tiquete a la postemporada fijo, Félix Valverde, va a rotar un poco la nómina para darle descanso a algunos jugadores, por lo que el equipo que presentaría sería: Elkin Granados; Orlando Niebles, Víctor Palacio, Carlos Henao, Óscar Arce, Gian Carlos Torres, Daniel Machacón, Fidel Hernández, Harry Castillo; Michael Barrios y Yuberney Franco.

En el juego que disputaron el año pasado en la Universidad Nacional, Bogotá superó 2-1 a Uniautónoma, los goles de los capitalinos fueron obra de Wilder Guisao y Luis Díaz, y el descuento de los atlanticenses fue obra de Leandro Vargas.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR