Atlético Huila será juez del Deportivo Cali con bajas sensibles
Apuestas Futbolred
Archivo

Atlético Huila será juez del Deportivo Cali con bajas sensibles

El cuadro 'opita' recibe al 'azucarero' sin cinco de sus habituales titulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2012 , 11:37 a. m.

Un  diezmado Atlético Huila, sin cinco de sus jugadores titulares, unos por lesión y otros por acumulación de tarjetas amarillas, espera este domingo a un necesitado Deportivo Cali,  equipo al que solo le sirve ganar en Neiva para mantener posibilidades de clasificarse a la fase semifinal del Torneo Colombiano.

El cuadro opita, que orienta el "matemático"  Néstor Otero, ya clasificado, no podrá contar para este crucial compromiso, con hombres vitales en la presente campaña como el portero Luis Estacio, el defensa  Hugo Soto y el volante Jonathan Álvarez, quienes resultaron lesionados ante el Real Cartagena; los dos primeros solo regresarían para el inicio de los cuadrangulares aprovechando la para por la fase clasificatoria hacia Brasil 2014.

Estacio y Soto presentan contracturas musculares que según el primer dictamen medico les alejará  de las canchas por espacio de tres semanas.

El departamento medico trabaja en la recuperación del paisa Álvarez quien presenta un esguince leve en el tobillo de su pie derecho, todavía no se descarta que pueda actuar ante el Cali de Comezaña.

Recordemos que las otras dos ausencias obligadas, serán Sebastián Hernández y Ervin Maturana, quienes completaron cinco cartones amarillos.

Este jueves  en la práctica de fútbol, el técnico dejó entrever las cinco cartas  que maneja para sustituir a los titulares:

Posible Formación:


Juan Carlos Mosquera; Daniel Bocanegra, Jong Viafara, Johnnier González y Cesar Hinestroza; Alejandro Vélez, Camilo Ayala, Cristian Restrepo y Nelson Barahona, Edison Palomino y en punta Milton Rodríguez.

Alternativas:


Daiber Betancourt, Baldomero Perlaza, Luis Miguel Carabalí, Armando Carrillo y Digno Javier González.

Contra el tiempo:


Así están los operarios que trabajan forzadamente  en la adecuación del camerino en el que se instalará el Atlético de Madrid para el partido amistoso de este martes en Neiva ante el equipo huilense. Adecuaciones importantes incluida la instalación de  aire acondicionado son los arreglos a los que es sometido el escenario para recibir al Campeón de la Europa League. El cuadro español es esperado este martes a las 10:.30 de la mañana

JOSE DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Deportes El Tiempo
Neiva

COMENTAR
GUARDAR